Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una pena: Modelo Ingrid Aceitón cuenta que fallece su hija que estaba en gestación

  • Por Meganoticias

“Desecha, destrozada, muerta en vida”. Con esas tristes y dramáticas palabras, la modelo Ingrid Aceitón contó que perdió a su hija que estaba en gestación (tenía 30 semanas de embarazo)

La también exchica reality relató su drama a través de su cuenta de Instagram, luego que en días anteriores había mostrado su pancita y la felicidad que sentía con su pareja por la dulce espera. 

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo... Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, señaló en una gráfica que puso en su cuenta de Instagram. 

En un segundo texto, sentenció que “solo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada!! Gracias”. 

Era un milagroso embarazo 

Fue en agosto pasado cuando la exparticipante de "No basta con ser bella" contó que estaba embarazada, algo que "pensé que jamás podría decir y aquí estás, creciendo en mi pancita".

La modelo había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que le dijeron que no podría tener hijos, ya que uno de los principales síntomas de esta enfermedad es la infertilidad por la aparición y crecimiento del tejido endometrial fuera del útero. 

"Luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino", expresó en ese entonces.

Ver cobertura completa