Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Silencio de los Inocentes" vuelve a la pantalla como una serie

  • Por Meganoticias

El mítico personaje que encarnara la actriz Jodie Foster, Clarice Starling, en la pelìcula “El Silencio de los Inocentes”, vuelve ahora como serie de televisión titulada "Clarice", con la actriz Rebecca Breeds como protagonista de la secuela basada en el libro de Thomas Harris.

El momento del personaje se centra exactamente un año después de su encuentro con el Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), cuando Clarice Starling regresa a su ciudad natal, West Virginia, para resolver un caso como agente del FBI.

Treinta años después del estreno de la exitosa y galardonada película "El Silencio de los Inocentes" de Jonathan Demme, la cadena CBS apuesta por una historia de suspenso que debe superar la expectativa de su original.

Rebecca Breeds, de "Pequeñas Mentirosas", protagoniza la serie compartiendo roles con Devyn Tyler, quien hará de amiga y compañera de trabajo, Kal Penn ("National Lampoon´s Van Wilder"), Nick Sandow como el agente Clark ("Law & Order"- "Orange is the New Black") y Mernee Carpenter ("Criminal Minds") como la hija del senador estadounidense que es secuestrado en "El Silencio de los Inocentes" por Buffalo Bill.

Lo nuevo de "Clarice" que no vimos en "El Silencio de los Inocentes"

Asesinatos en serie, violaciones, psicópatas, etc... son los casos a resolver por la detective Clarice Starling en "El Silencio de los Inocentes" que muestra un ámbito principalmente dominado por los hombres, donde la irracionalidad criminal masculina se pone de manifiesto para vulnerar la mente de una mujer que si bien es muy valiente, también tiene un mundo psicológico interno muy complejo producto de vivencias en su infancia.

En "Clarice" descubriremos los secretos familiares del emblemático personaje de Jodie Foster, que con su mirada fija y penetrante a su depredador Lecter, se dejaron asomar apenas muy por encima en la cinta original. 

Una mente atormentada por el recuerdo del asesino en serie Hannibal Lecter quien le ayudó a resolver el caso de Buffalo Bill en la película original, es el principio de "Clarice" donde la cadena CBS apuesta a ganador el próximo 11 de febrero de 2021, fecha de su estreno. 

Leer más de