Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Casa de Papel, Stranger Things y Élite: Netflix revela avance de las mejores series de 2021

  • Por Meganoticias

Netflix tiene preparado un 2021 llenó de emociones. Para este año programó el estreno de nuevas series, así como la llegada de nuevas temporadas de las historias que hicieron de la plataforma un éxito. 

Si hay algo que ha enganchado a los espectadores de este nuevo mundo virtual son las series de Netflix.

Las hay de diversos temas, por edades y para todos los gustos, por lo que las opciones son variadas para los amantes de las producciones audiovisuales. 

Estas son las mejores series de Netflix para el 2021

La Casa de Papel

No tiene fecha oficial de estreno la quinta temporada aún, pero se espera que la historia del atraco al Banco de España ya llegue a su fin.

Stranger Things

Es la serie estrella de Netflix por la nostalgia de los años 80 que este año llega a su cuarta temporada mostrando el paso a la adolescencia en los protagonistas.

Élite

Tendrá su cuarta temporada sin fecha oficial aún de estreno. Aparecerán nuevos protagonistas.

Destino: La saga Winx

Esta producción de ciencia ficción adolescente se estrena en enero de 2021. Basada en la serie animada italiana que trata sobre un grupo de chicas que quiere estudiar en la escuela mágica, lugar ideal para aprender y dominar los súper poderes.

Halston

Ewan Mcgregor fue seleccionado para el papel de Roy Halston, el diseñador de los años 70 que se convirtió en una figura muy importante dentro del mundo de la moda y el diseño.

Bridgerton

La alta sociedad tendrá su segunda temporada de romance y chisme dentro de la opulencia de la popular serie que alcanzó más de 63 de millones de vistas en sus primeras cuatro semanas de estreno.

Selena

Netflix estrenará la segunda temporada y final de “Selena, la serie” a pesar de las críticas recibidas en la primera temporada. En este parte habrá una aproximación al suceso que acabó con la diva del Tex-Mex.

Ozark

Temporada final de la serie con Jason Bateman de protagonista, donde interpreta a un contador que debe mudarse con su familia a Ozark después de meterse en un negocio sucio.

Sex Education

Llega a su tercera temporada. Este drama tocó temas importantes como la sexualidad en la adolescencia y las primeras experiencias.

Jupiter's Legacy

Es una nueva serie de ciencia-ficción, que muestra a un grupo de superhéroes que están muy cansados y quieren dar paso a una nueva generación de héroes.

Midnight Massa

Es una nueva serie de ciencia-ficción, donde suceden extraños sucesos sobrenaturales en una pequeña isla después de que llega un misterioso sacerdote.

Vikingos Valhalla

Es la historia original de figuras históricas como Guillermo El Conquistador, y que está ambientada un siglo después de la recién culminada serie “Vikingos”.

Pieces of Her

La actriz Toni Colette interpreta a una mujer que descubre que su familia tiene un pasado oscuro que la lleva a indagar sobre los misterios de su madre.