Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López estuvo presente: La lujosa fiesta de 15 años de la sobrina de la animadora

  • Por Meganoticias

La sobrina de Adamari López cumplió quince años y lo celebró por todo lo alto junto a sus familiares y amigos en una fiesta de lujo.

La conductora compartió, a través de sus historias, fotos y videos, de la celebración de Azul Medina, hija de Adilmari Medina y Luis “Bombillo” Medina, productor de “El Gordo y la Flaca”.

La actriz, de 49 años, optó por un vestido largo con estampado de leopardo con las mangas de farol y un escote que destacó su belleza. A su lado, estuvo su sobrina Azul, quien lució orgullosa su corona de quinceañera.

El ambiente de la fiesta de la sobrina de Adamari López estaba invadido por los tonos azulados y blancos. La noche era tenue, pero iluminada por las claras paredes del salón, rodeadas además de las luces de un gran número de velas dispuestas en las mesas.

La celebración familiar de Adamari López

Todos los muebles estaban resplandecientes y acompañados de sus regios centros de mesas con flores blancas y azules. Frente a un letrero de neón con el nombre de Azul se encontraba un perfecto pastel de tres pisos con la base de color azul, rosa en el medio y el último nivel en blanco.

Después que todos los invitados terminaron de cenar, la quinceañera se acercó al centro para bailar al ritmo de la canción "Azul", del cantante mexicano Cristian Castro, reseñó la revista People en Español

Adamari López festejó también junto a su hija y con su esposo, el bailarín español Toni Costa. En una de las fotos publicadas se puede ver a madre e hija sonriendo espléndidamente.

Para terminar la fiesta de la manera más alegre posible, la familia se reunió para bailar en la pista. Todos alrededor de la pequeña Alaïa, que se la pasó haciendo unos graciosos bailes al ritmo de "Don’t Stop The Party", del cantante Pitbull.

A su corta edad, parece que Azul podría seguir los pasos de su famosa tía. En una entrevista, la exesposa de Luis Fonsi afirmó que la niña heredó su vena artística.