Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Publican nuevos videos acusando a Vicente Fernández de tocar indebidamente a mujeres

  • Por Meganoticias

El cantante Vicente Fernández sigue en el centro de la polémica, tras la filtración en las redes sociales de dos nuevos videos tocando a dos fanáticas en su pecho. Las críticas contra el mexicano, de 80 años, crecen tras las reveladoras pruebas en su contra.

Tras la denuncia de una joven a través de TikTok, otra usuaria de esa red social compartió imágenes del cantante tocando también su busto. “No es la única, a mi tía también”, escribió Miriam Hernández debajo del clip, que luego fue borrado.

Sin embargo, en las redes sociales corren capturas del momento en que Fernández hace exactamente lo mismo que con la joven que luego habló con medios mexicanos para contar lo que vivió.

Más denuncias contra Vicente Fernández

Más tarde, la periodista Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, compartió otro video donde ocurre lo mismo con otra mujer. ¡Sale a la luz otro video escandaloso de Vicente Fernández!”, titula el post.

"Vicente Fernández y su mano mal portada y fuera de lugar está vez la seguidora está en compañía de quien parece ser su pareja", explica la reportera en su publicación de Instagram.

La primera denunciante explicó que su foto fue tomada en 2017 y respondió a quienes la criticaron. “La razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá”, explicó.

 

Leer más de