Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona": Conoce al tierno bebé que se roba todas las miradas en la teleserie

  • Por Meganoticias

El lunes 11 de enero fue el estreno de la nueva teleserie de Mega, "Edificio Corona", que ha contado con una exitosa sintonía y ha cautivado completamente a la audiencia en sus primeras semanas de emisión.

La nueva novela cuenta con la participación de destacados actores, como Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Mario Horton, Magdalena Müller y Nicolás Oyarzún, entre otros.

Sin embargo, en el segundo episodio de la teleserie hubo alguien que se robó todas las miradas, esto debido a su inesperada aparición.

Un bebé llega al edificio

En el capítulo emitido el 12 de enero, Carlitos (Fernando Godoy), el conserje del edificio, se percató que una persona dejó un "paquete" en las afueras del recinto, por lo que sale inmediatamente a ver de qué se trata.

En la escena solo se ve la cara de asombro del conserje, que también encuentra una carta junto a la "encomienda", la que va dirigida a Miguel (Max Salgado), quien vive junto a su hermano Julián (Pedro Campos) en el mismo departamento.

Al no entender mucho la situación, Carlos decide ir a buscar a Miguel y entregarle este "paquete", con el que se llevaría una gran sorpresa.

Finalmente, Miguel descubre que se trata nada más ni nada menos que de un bebé, y que la carta que venía con el pequeño decía: "Miguel, este niño es tuyo. Cuídalo y ámalo".

La sorpresa y la ternura fue tan grande que los espectadores dejaron emotivos mensajes en redes sociales hacia el bebé (Matías Bielostotzky), quien incluso tiene su propia cuenta de Instagram.

Conoce al tierno bebé de "Edificio Corona"

Todo sobre Edificio Corona