Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Grité cuando lo vi al aire": Camila Hirane elige al amor favorito de Rocío en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Los episodios de esta semana en "Verdades Ocultas" han estado de infarto para sus seguidores. A la muerte de "Juanfra", se suma el apasionado beso de Rocío y Leonardo en el capítulo del pasado lunes, dos de los protagonistas principales de la historia que dieron un paso muy importante para estrechar su "relación".

En una escena que ya era un secreto a voces en la fanaticada de la teleserie, Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz) finalmente hablan de cómo se ha ido desarrollando su colaboración para desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán) y terminan besándose.

El momento hizo recordar todos los amores que ha tenido el personaje de Rocío en los casi cuatro años de teleserie: Franco (Ricardo Vergara), Tomás (Matías Oviedo), Rafael (Nicolás Saavedra), Alonso (Santiago Tupper), Diego (Cristián Arriaga) y ahora Leonardo (Carlos Díaz).

"Creo que ella es una mujer traumada que quedó marcada cuando la separaron violentamente de su hermana y la hicieron sentir culpable. Ella se obsesionó con encontrarla y cuando lo logró, esa obsesión mutó hacia otros lados”, indicó la actriz Camila Hirane a La Cuarta sobre por qué su personaje no ha podido ser feliz en el amor.

Su amor favorito

La actriz, además, eligió cuál de sus “enamorados” ficticios era su favorito, considerando que “cada uno ha ido aportando en la vida de Rocío”.

Hirane indicó que Tomás, que es el amor más romántico, “es el primer amor de Rocío, el papá de su hijo, pero han pasado demasiadas cosas entre ellos”.

De esta manera, aseguró que su favorito es Leonardo. “Fue el vínculo más entretenido de interpretar, por lo freak, lo apasionado, lo retorcido. Lo estaba viendo ahora y gritaba cuando lo vi al aire, porque efectivamente es muy freak que ellos dos tengan esto”, dijo.

Todo sobre Verdades Ocultas