Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesta "exnovia" de Verónica Castro dice que la actriz besa mejor que su hijo Cristian Castro

  • Por Meganoticias

Yolanda Andrade volvió a reavivar la polémica de una supuesta relación con la actriz Verónica Castro. La conductora de televisión mexicana mencionó en una entrevista que los besos de “La Vero” le gustaron más que los de su hijo Cristian Castro.

En el programa de televisión “Montse y Joe”, que dirige con su compañera Montserrat Oliver, estuvo como invitada la periodista Shanik Berman, donde recordaron una escena de la telenovela “Las Secretas Intenciones”, donde Andrade se besa con Cristian Castro.

Fue entonces cuando fue cuestionada por la invitada, sobre a quién le gustó besar más, a lo que ella respondió tajante y sin dudar. “Verónica”, lo que despertó el asombro y las risas entre sus compañeras en el set.

La historia de Yolanda Andrade y Verónica Castro

En 2019, Yolanda Andrade generó una controversia cuando declaró en una entrevista que sostuvo un romance con la reconocida actriz y cantante mexicana. Incluso aseguró que se había casado con ella en Europa.

Sin embargo, Verónica Castro desmintió estas afirmaciones en el momento, asegurando que nunca se había casado y mucho menos lo haría con una mujer, y tomó el anuncio como una ofensa.

“Soy una señora que me guío por la derecha (...). Ya para mi edad, siendo una señora de casi 70 años, es una falta de respeto”, dijo muy enojada en unas declaraciones al programa “Venga la alegría”.

“Ya no es gracioso. Nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos. Nunca con Yolanda. Una cosa es de broma, pero ni en kermés”, añadió Castro.

Mientras que Yolanda, por su parte, aseguró que el romance entre ambas era algo simbólico "En nombre de nuestra amistad, quiero que Verónica Castro me desmienta. Nuestro enlace fue simbólico y se realizó en Ámsterdam", confesó insistente en la relación amorosa.

Todo sobre Verónica Castro