Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Luis "El Puma" Rodríguez rompe las redes con divertido montaje de Jennifer Lopez

  • Por Meganoticias

El “Puma” José Luis Rodríguez no quiso quedar fuera de la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la que desfilaron grandes estrellas de origen latino, y jugó una broma a sus seguidores publicando un fotomontaje con Jennifer Lopez.

En la foto editada, puso su rostro en la cara del hombre que escolta a la "Diva del Bronx" al escenario para ofrecer su discurso, lo que hace creer que estuvo presente en el acto.

"Orgulloso, Jennifer Lopez, que Dios bendiga a Estados Unidos", escribió en el post el legendario intérprete en apoyo a la estrella latina. Sin embargo, los internautas del artista entendieron rápidamente la travesura del cantante de 78 años.

"Buen montaje... ¿Sueño o simple sarcasmo? ¿Qué dirá la Liliana con esta foto? Chévere Puma". "A tus hijas no les gusta esta foto jajaj". "Las Morillos deben estar echando espuma por la boca jijiji", precisaron algunos de los seguidores que especularon sobre lo que pudo haber sido la intención de Rodríguez.

La pelea de "El Puma" con sus hijas mayores

Los internautas vieron el divertido montaje de "El Puma" como una ironía del artista, más allá de dar su apoyo al nuevo presidente de Estados Unidos y a la participación latina en la investidura, pues es público el apoyo de sus hijas mayores al exmandatario Donald Trump.

También es conocida la marcada diferencia familiar que tienen Liliana y Lilibeth con su padre. Apenas el año pasado explotó el último escándalo cuando él les dijo que las vería en el cielo de morir y no reconciliarse. 

Otra que entendió el divertido post de José Luis Rodríguez fue su hija menor Génesis, quien no dudó en dar el apoyo con un comentario cómplice. "¡Papáaaaa!", escribió la joven actriz que hace una carrera en Hollywood y que, a diferencia de sus hermanas, lleva una buena relación con él.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Jennifer Lopez