Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra denuncia supuesto "acoso" y acusado le responde: "Insultas para sentirte inteligente"

  • Por Meganoticias

Lisandra Silva no lo ha pasado bien en los últimos días. La modelo cubana reveló que fue víctima de un robo en su propia casa de parte de una mujer que cuidaba a su hijo Noah, situación que la dejó muy mal emocionalmente.

La también bailarina expresó que su mayor pena y miedo es que la mujer “pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona, diciendo que pensó que era orden nuestra o haber dejado entrar a cualquiera a casa”.

Pero no solo ha pasado por eso. La exchica reality también contó en sus redes sociales que había “un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome”. Según Silva, el sujeto inventó problemas familiares entre ella, su esposa, su hijo e incluso su cuñada.

Dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza, aparte psicopático”, expresó la modelo, aclarando que sus relaciones familiares están bien. “A ti, loco de mierda, te respondo y espero te quede claro. Espero que el ridículo que está inventando y hostigando a mi familia, por días y días, llegue a su fin con sus mentiras”, fueron parte de sus palabras.

La respuesta

A pesar de que Lisandra no dio el nombre de la persona que la acosaba, muchos apuntaron a que se trataba de Francisco Halzinki, conocido como el “experto en reality”, quien contestó a través de Instagram.

“Los últimos días he sido denostado, denigrado, insultado y humillado públicamente. Cuando decides ingresar a un reality show estás permitiendo que millones de personas que no conoces vean parte de tu vida”, señaló.

Además agregó que “cuando vendes tu vida y parte de tu historia a un programa de telerrealidad dejas de estar en el anonimato, perdiendo parte de tu privacidad, pasando a ser una persona pública".

 

Instagram

 

“Un mecanismo de autodefensa para no reconocer los errores es victimizarse y agredir verbalmente a alguien, en este caso a mí, porque no tienes argumentos sólidos para defenderte. Tu discurso solo tiene forma y no fondo, y para poder sentirte un poco más inteligente, caes en los insultos”, indicó también. 

 

Instagram

 

“Yo jamás he dado una opinión personal de ella porque eso sería dejar mi profesionalismo de lado. Solo me he referido a situaciones reales”, fueron parte de sus palabras, y además compartió testimonios de personas que denunciaban actitudes poco amigables de la también influencer.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de