Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gigi Hadid finalmente revela de forma muy original el nombre de su hija de cuatro meses

  • Por Meganoticias

La top model internacional Gigi Hadid finalmente reveló el nombre de su hija, después de cuatro largos meses en los que mantuvo a la expectativa a millones de fans que deseaban conocer cómo había decidido llamar a su primogénita.

Y no ha sido a través de una publicación en especial. ¡No! La novia del cantante Zayn Malik prefirió hacerlo a su estilo: muy sutilmente actualizó su perfil de Instagram y allí escribió “Mamá de Khai”, destapando la incógnita que había sobre su pequeña.

Un total hermetismo ha rodeado la llegada de la niña, con un embarazo que se conoció por rumores cuando la modelo publicó una fotografía en su cumpleaños junto a Zayn y su hermana Bella, donde se le notaba abultado su abdomen. Los fans no dudaron en reaccionar y comentaron de inmediato que estaba embarazada.

Y luego para hablar del inicio de un proyecto, Gigi, de 25 años, realizó un live desde su cuenta de Instagram en el que todos sus seguidores pedían que mostrara su “barriguita”, a lo que accedió entre sonrisas mientras colocaba su mano en su ya crecida panza.

La felicidad de Gigi

El pasado mes de septiembre llegó al mundo su primera hija y con alegría la modelo publicó la noticia del alumbramiento con una tierna gráfica en blanco y negro, en la que se veía la mano de Zayn junto a la de la pequeña cubierta con una manta.

“Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra, este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo”, dijo Gigi en la leyenda de la foto que obtuvo más de 13 millones de “Me Gusta” y 163 mil comentarios, que la llenaron de felicitaciones por la llegada de la nueva integrante de la familia.

Desde ese momento toda ha sido felicidad para el hogar de Gigi, quien se dedica a mostrar sus momentos más preciados con su niña en sus redes sociales, confirmando que su mundo lleno de las extravagancias de la moda ha cambiado por completo.

Y al cumplirse los cuatros meses de nacida quiso compartir el nombre de su pequeña hija, se llama Khai, y así ya todos podemos llamarla por su nombre.

Gigi y Zayn disfrutan posteando fotos de su hija en sus redes sociales, y por separado describen cuán felices son de ser padres. El exintegrante de “One Direction” de 28 años ha sido efusivo con el amor que muestra por Khai: “Oye, estoy obsesionado con nuestra hija”, escribió en un mensaje de texto que publicó con una captura de pantalla.

Aún falta que la modelo decida regalar una postal con el rostro de la niña, pues todas las imágenes compartidas no revelan su cara.

Todo sobre Famosos

Leer más de