Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Son gemelos? Mira el parecido entre Diego Boneta y su hermano Santiago

  • Por Meganoticias

Tras el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel, la fama del actor Diego Boneta empezó a subir como la espuma, tanto que se ha convertido en una celebridad muy mediática.

Con el impecable trabajo que realizó en la ficción de la plataforma de streaming Netflix, Boneta demostró que es poseedor de una gran talento para la actuación y, aunque la pandemia por el coronavirus lo ha mantenido alejado de los sets de grabación, siempre mantiene a su fans al tanto de su vida por redes sociales.

Recientemente, el artista, de 30 años de edad, subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde no solo presume sus músculos, sino también su gran parecido con su hermano menor.

¡Parecen gemelos!

"Boneta Bros", escribió Diego junto a la fotografía en la que se ve acompañado de su hermano Santiago. Ambos con atuendos playeros y con gafas, que los hacen ver muy, pero muy parecidos.

La postal ha impactado tanto a sus seguidoras y seguidores que, de inmediato, comenzaron a comentar en el post el impresionante parecido de ambos.

"Quién es quién"; "Están idénticos"; "Son iguales", "Ya no sé cuál es mi novio y cuál es mi cuñado" fueron algunos de los varios comentarios que se leen en la publicación.

Santiago, de 22 años, es el hermano menor de Diego, y su futuro laboral está alejado de las luces de su famoso familiar, debido a que el joven está a punto de terminar la carrera de Políticas Públicas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, Estados Unidos,

Sin embargo, viendo esta imagen cualquiera piensa que son gemelos y ni se imaginan que se llevan ocho años de diferencia ¿Qué opinas? 

Todo sobre Famosos

Leer más de