Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "Salvado por la Campana" tiene cáncer de pulmón agresivo

  • Por Meganoticias

Dustin Diamond  está luchando contra un cáncer en etapa 4, después de haber sido diagnosticado a principios de este mes. La exestrella de la serie “Salvado por la Campana” ha completado ahora la primera ronda de quimioterapia. 

El actor, de 44 años, fue trasladado de urgencia al hospital luego de sentir dolor en todo el cuerpo. Posteriormente su equipo anunció que era un carcinoma de células pequeñas en etapa 4.

Su condición es comúnmente conocida como cáncer de pulmón avanzado. La enfermedad, que comenzó en su cuerpo, se extendió a sus pulmones de manera mucho más agresiva. Según los informes del portal TMZ, la próxima ronda de quimioterapia de Dustin se programará pronto.

Dustin Diamond se mantiene positivo

El equipo del actor de "Salvador por la Campana" dice que pronto también comenzará la terapia física y afirmaron que Dustin mantiene una actitud positiva. El actor espera poder pasar más tiempo con su novia.

Entre otras cosas el recordado Samuel "Screech" Powers también está aprendiendo a tocar canciones de sus bandas preferidas en el bajo, jugando videojuegos y produciendo contenido para sus seguidores en las redes sociales.

Desde el principio, hubo preocupación de que Diamond tuviera cáncer debido a sus antecedentes familiares, y lamentablemente esa preocupación se convirtió en una realidad.

El equipo de Dustin Diamond dice que el actor ha estado recibiendo muchas cartas de admiradores que le desean lo mejor y que pronto serán enviadas directamente al actor en el hospital para levantarle el ánimo.

Todo sobre Famosos

Leer más de