Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mejorando": El deporte une a Máximo Menem con Cristián de la Fuente y su hija adolescente

  • Por Meganoticias

El deporte es uno de los motores de la vida familiar de Cristián de la Fuente y su hija Laura, quienes actualmente residen en el Lago Vichuquén, en la región del Maule, donde la joven de 16 años practica esquí acuático.

Pero ambos no solo realizan actividades en conjunto, sino que también motivan a otros a hacerlas e incluso dan clases.

Y en los últimos días tuvieron un “alumno” muy especial, ya que de la Fuente recibió a Máximo Menem, el único hijo de Cecilia Bolocco, quien practicó junto al actor y a Laura el deporte acuático, tal como lo evidenció en su Instagram.

“Mejorando de a poco con el mejor coach Cristián de la Fuente y la co-coach Laura de la Fuente”, escribió junto a la imagen donde aparece haciendo esquí en el lago.

“Muy orgulloso”

Hace unos días, Cristián de la Fuente contó lo que significaba practicar deporte con su hija, señalando que "estoy muy orgulloso de Laura, que lleva 15 días ininterrumpidos entrenando a las 07:30 horas con sueño, sin sueño, con frío, con calor, a veces con cansancio, pero sin excusas".

De la Fuente contó, además, que "la mayoría no entrena cuando no tiene ganas, pero cuando no tengo ganas, entreno igual. Si me puse un desafío, para entrenar cierto número de días a la semana, lo voy a cumplir. Cuando uno se propone un desafío, lo más importante es lograrlo y no decepcionarte a ti mismo".

Debido a estos días de entrenamiento, Cristián asegura que la relación con su hija "se ha fortalecido mucho, porque tenemos un espacio propio, que es solo nuestro. Y ella tiene muchas aptitudes deportivas".

"No competimos, pero me encantaría que me ganara siempre en todo, porque eso significaría que hice bien mi trabajo de padre. La idea es que los hijos sean mejores que nosotros en todo. La educación no tiene competencia", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de