Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ha sido muy difícil para todos": Thalía reaparece y habla sobre situación de su abuela

  • Por Meganoticias

El pasado 18 de enero, Thalía dio a conocer a través de sus redes sociales la difícil situación que estaba atravesando su familia, debido al estado de su abuela producto de supuestos maltratos sufridos en la casa de reposo donde se encuentra internada.

Justo ese día doña Eva Mange Marquez cumplió 103 años de edad y la cantante mexicana lo celebró, a la vez que pidió oraciones a todos sus seguidores para ayudarla a superar sus problemas de salud y toda la situación que atraviesa en el asilo.

A cuatro días de la publicación de este post, este 22 de enero, la intérprete de "Amor a la mexicana" volvió a aparecer por su cuenta de Instagram para agradecer a todas las personas que alzaron su plegarias en favor de doña Eva y señaló cómo se encuentra al día de hoy.

"Ha sido difícil para todos"

"Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mín en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos", expresó la también actriz.

"Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela", continuó Thalía, quien junto a su hermana Laura Zapata denunciaron la situación y están luchando para que los responsables del estado de su abuelita paguen.

Y concluyó: "Gracias por respetar nuestra privacidad y por enviarnos tantas muestras de cariño ¡Los quiero mucho!".

En una entrevista ofrecida a un medio mexicano, Laura, actriz y política, dio detalles de lo que ha pasado con su abuela y de cómo obtuvo las imágenes que comenzaron a circular por las redes sobre el estado de deterioro de su familiar.

Investigación

Tras recibir las fotos solicitadas, tanto Thalía como Laura quedaron en shock y en un estado de profunda preocupación, razón por la cual decidieron abrir una investigación sobre lo que está ocurriendo con su familiar.

"Se tardaron eternamente para mandar las fotografías que les pedí para ver el tamaño del asunto del que estábamos hablando, me mandaron la fotografía de la (úlcera) más peligrosa y en ese momento me di cuenta de lo que se estaba tratando", narró Zapata, consignó el sitio Quién.

"Inmediatamente tomé cartas en el asunto, abrí una carpeta de investigación contra la enfermera que omitió, escondió, no comentó, obviamente quiso huir, y contra quién resulte responsable de esta institución que cobra muy caro para cuidar a tu viejita", apuntó Laura Zapata.

Todo sobre Thalía

Leer más de