Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin sorprende con radical cambio de look: Se tiñe la barba y luce más rubio que nunca

  • Por Meganoticias

Ricky Martin es una de las celebridades del espectáculo que ha abierto su corazón y sin miedo al qué dirán ha expresado que ha tenido “sus altas y sus bajas” en plena pandemia, revelando episodios de ansiedad y depresión, al igual que millones de personas en el mundo.

Su coraje y temple lo definen, por lo que ha logrado salir siempre adelante. Y es así como ahora el famoso cantante boricua sorprende a sus fans con una nueva postal en la que inspira tranquilidad desde una amplia playa para mostrar su nuevo look, tras cambiar el color de su barba.

El intérprete de “Tiburones” posee una versatilidad única para asumir los cambios y así muestra su barba teñida de un rubio muy claro, con un delineado perfecto en sus vellos de la cara y un corte bajo en su cabello castaño.

“Cuando estés aburrido, tíñete”, escribió Ricky Martin en su última publicación en una franca recomendación a sus fans a dejarse llevar por sus instintos en un escenario perfecto para el descanso y el relajamiento: El mar.

Siempre guapo

Aunque se trata de un cambio radical en su apariencia, sus fanáticos siempre consecuentes no dudaron en reaccionar a la nueva imagen del cantante, halagando su belleza y el color tan "chic" que decidió emplear para su barba.

Entre los comentarios destacan el de su esposo, Jwan Yosef. El artista plástico no dudó en alabar a su pareja: “Barbaaaa”, agregando un emojín con carita de enamorado. Algunos famosos también dejaron sus líneas al cantante para hacerle saber lo guapo que luce.

“Vámonos con ese gringo”, “Todo lo que uses te queda bello”, “Quiero aburrirme con vos”, “Todo te queda bien”, “Tu rostro expresa la tranquilidad de tu alma. Ojalá pronto te podamos ver arriba de un escenario”, “Belloooo”, “Mega cool”.

En sus recientes instantáneas, Ricky Martin ha dejado ver que disfruta de unos días de descanso para recargar energías en el comienzo de año, sin dejar de expresar su amor por sus hijos y recordar lo mucho que han crecido.

El consentido de la casa, Renn lo vimos nuevamente en una tierna gráfica, jugando con su papá mientras compartían felices cerca de la piscina, luciendo outfits casuales de pantalones cortos y poleras. “#BabyRenn mi hechicerito, hace conmigo lo que le da la gana”, expresó la súper estrella en la gráfica con el último de sus retoños.