Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me sentí violentada": Difunden video de Vicente Fernández haciendo tocaciones a una fanática

  • Por Meganoticias

Vicente Fernández se ha metido en un escándalo luego de que se hiciese viral un polémico video, donde aparece tocándole el busto a una joven fanática que le pidió una fotografía.

En las imágenes se puede observar al cantante rodeado de otras mujeres. Sin embargo, fue a la admiradora que se le sentó a su lado derecho a la cual sin motivo aparente decidió ubicarle la mano en el seno, mientras que las otras dos participantes de la fotografía no se percataron de lo ocurrido.

El contenido no tardó en hacerse viral y la opinión pública reaccionó de inmediato ante lo que muchos consideraron una acción violenta que no contó con el consentimiento de la joven.

La admiradora de Vicente Fernández rompió el silencio

Tras la difusión del video en la red social TikTok, la joven decidió dar su versión de los hechos. En una grabación para el programa "De Primera Mano", la muchacha explicó lo que sucedió en aquel momento cuando le pidió una fotografía a Vicente Fernández.

"Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá", dijo.

La joven, que prefirió no dar su nombre al público, agregó: "Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo, más porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que la vi en redes".
Posteriormente señaló que se enojó mucho por la actitud del cantante mexicano en aquel momento, y que se sintió violentada.

"Me sentí violentada, enojada con el señor, y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa", dijo.

La chica finalizó sus declaraciones diciendo que Vicente Fernández nunca debió poner sus manos sobre ella, y aprovechó para enmarcar la situación con el contexto violento bajo el que viven otras mujeres mexicanas.

"No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo", concluyó.

Hasta los momentos ni Vicente Fernández ni ningún otro integrante de su familia, ha salido a dar declaraciones sobre la polémica. Su último post en Instagram fue en diciembre para promocionar una portada junto a sus hijos. 

Todo sobre Famosos

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.