Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce actualmente el actor que interpretó al pequeño Jake en "Two and a Half Men"

  • Por Meganoticias

"Two and a Half Men" (2003-2015) fue una de las series de televisión más populares del último tiempo, y es que no solo tuvo reconocimiento por su divertida historia, sino también por algunos de sus recordados personajes.

Uno de ellos fue Jake Harper, interpretado en ese entonces por un joven Angus T. Jones, que a pesar de su corta edad, se transformó en uno de los protagonistas de esta emblemática comedia.

Incluso, hasta el día de hoy se pueden encontrar algunas compilaciones de los mejores momentos que dejó el pequeño en la serie.

¿Quién era Jake Harper?

Jake Harper es el hijo de Alan Harper y Judith Melnick, también sobrino de Charlie Harper y nieto de Evelyn Harper, quienes a su vez cumplen un rol fundamental en la historia.

En cuanto a la personalidad del pequeño, se puede decir que tiene un humor bastante particular, aunque suele ser un tanto sobreprotegido por sus padres.

 

Two and a Half Men Fanpage Instagram

 

 

Como todo personaje de ficción, Jake Harper tuvo su propia "metamorfosis", mostrando un notorio cambio desde sus inicios en la serie hasta sus últimas participaciones.

 

Two And a Half Men Instagram Brasil

 

Carrera profesional de Angus T. Jones

Pero su trayectoria profesional no solo tuvo lugar en "Two and a Half Men", sino también en otras destacadas producciones.

Su primera aparición la hizo en "Simpático" (1999), cuando solo tenía 5 años. Además, participó en "Dinner With Friends" (2001) y "George of the Jungle" (2003), antes de pertenecer a la aclamada comedia.

Luego actuó en "CSI" (2008), "Hannah Montana Forever" (2010) y su última colaboración fue en "Austin y Ally" (2012).

Así luce hoy el actor 

Todo sobre Famosos

Leer más de