Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Preparado para un nuevo curso? Esto es lo que se conoce de la quinta temporada de "Élite"

  • Por Meganoticias

Los productores de "Élite" no paran, y así lo dieron a conocer tras el anuncio del inicio de las grabaciones de la quinta temporada de la serie a mediados del mes de febrero de 2021, aun cuando la cuarta no se estrena todavía.

El éxito del proyecto ha sido tal que, aunque no sabemos qué sucederá, todos los y las seguidoras de la serie están a la expectativa de cómo será este nuevo curso del colegio Las Encinas.

De acuerdo a la plataforma de streaming Netflix, lo que se sabe hasta ahora de la temporada que se comenzará a grabar es que no estarán ni "Omar" (Omar Ayuso) ni "Samuel" (Itzan Escamilla). 

 

Instagram

 

Nuevas tramas

Mucho se ha especulado sobre lo que traerá la cuarta y ahora esta quinta temporada de unas de las series más populares de la plataforma, sin embargo, lo más que se puede deducir es que los veteranos tendrán que asumir la muerte de "Polo" (Álvaro Rico).

Sin olvidar la partida de "Lu" (Danna Paola), "Valerio" (Jorge López), "Nadia" (Mina El Hammani) y de "Carla" (Ester Expósito).

No obstante, y según Cosmopolitan, para la nueva temporada a filmar podría haber esperados regresos como el de "Carla", por ejemplo. 

 

Instagram

 

Mientras los rumores de vuelta de Expósito a su 'casa' se mantienen latentes, no hay una confirmación oficial de la actriz por ningún medio. 

Finalmente, podemos seguir especulando sobre lo que pasará en esta quinta parte, pero, la verdad, es que primero tendremos que descubrir qué pasará en los episodios de la cuarta temporada y con las historias de "Guzmán" (Miguel Bernardeau), "Rebeca" (Claudia Salas), "Samuel" (Itzan Escamilla), "Omar" (Omar Ayuso), "Ander" (Arón Piper) y "Cayetana" (Georgina Amorós) junto a las nuevas incorporaciones de Élite.

Lo que se conoce, hasta ahora, es que entre la generación entrante se verán rostros como Martina Cariddi, Pol Granch, Manu Ríos y Carla Díaz como alumnos, además de otras celebridades como Andrés Velencoso, cuyo nombre también figura entre los próximos fichajes.

 

Instagram

 

Todo sobre Series Netflix