Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perreo y twerk: Denise Rosenthal y Flor de Rap lanzan explosiva colaboración con "Báilalo mujer"

  • Por Meganoticias

La cantante Denise Rosenthal no cabe de la emoción, y es que en las últimas horas estrenó su nuevo tema "Báilalo mujer" en colaboración con la también artista chilena Ángela Lucero, conocida en la movida musical como "Flor de Rap".

La nueva colaboración que irrumpe en la escena local, y que une a dos exponenetes femeninas de la música, es una explosiva canción con ritmo de reggaetón y con una letra dedicada a las mujeres.

"Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece el mundo entero! De Chile pal mundo, mi amor", escribió Denise hace unos días en referencia al trabajo junto a Flor.

Por su parte, Lucero señaló anteriormente: "¡Hola mis amores! Estoy tan feliz y agradecida por el resultado de este proyecto que ya quiero que todos lo escuchen. De aquí en adelante lo único que quiero es seguir cumpliendo metas y aprender cosas nuevas".

Recepción

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha tenido una gran recepción en redes sociales, donde los fanáticos de ambas han expresado cuánto les gustó el nuevo hit.

“Puro talento chileno”, “brutal”, “qué junte este”, "temazo”, “tiene que ser el hit del verano o si no rompo todo”, “Denise hace lo que quiere”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron.

Todo sobre Denise Rosenthal

Leer más de