Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney+: Estos son los estrenos para disfrutar este fin de semana

  • Por Meganoticias

Este viernes 22 de enero los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de una variedad de estrenos, entre los que se encuentran películas, series y episodios de algunas de sus más exclusivas producciones.

En esta oportunidad, la plataforma de streaming sorprenderá a los usuarios, principalmente, con una cinta, tres series y cinco nuevos capítulos.

Película de estreno

El único y gran Iván

Esta película producida por Walt Disnet Studios y protagonizada por el destacado actor Bryan Cranston, es la adaptación de un reconocido libro sobre un gorila bastante especial.

La historia gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia que tiene el hogar.

Series de estreno

Muppets Ahora

Este es el primer proyecto original de Muppets Studios para Disney+, y trata sobre las aventuras de Scooter, que debe entregar a tiempo la serie de los Muppets en internet.

Sin embargo, deberá enfrentar distracciones y complicaciones presentadas por otros integrantes de los Muppets.

Pixar Popcorn

"Pixar Popcorn" es una creación de Pixar y contiene varios minicortos originales para Disney+, que al mismo tiempo trae a algunos de los personajes favoritos de este estudio cinematográfico en nuevas historias en miniatura.

High School Musical: El Musical: El Sing-Along

"High School Musical" es una de las producciones más famosas y cada película causa mucha expectación entre los fanáticos.

Ahora la historia es protagonizada por un grupo de teatro, trece años después que "High School Musical" se filmara en East High. 

Pero eso no es todo, ya que las letras de las canciones aparecerán en pantalla para que puedas cantar junto a los protagonistas.

Nuevos episodios

WandaVision

Este viernes se estrena un nuevo episodio de la esperada serie "WandaVision", que retrata la historia de Wanda Maximoff y Vision, una pareja de súperhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Pixar en la vida real

"Pixar en la vida real" es una producción de Pixar Animation Studios para Disney+, donde algunos personajes cobran vida para sorpresa de las personas en la vida real.

Star Wars: La guerra de los clones

En esta serie animada, Anakin Skywalker y su nuevo aprendiz Ahsoka Tano se ven inmersos en una peligrosa misión para rescatar al hijo secuestrado del líder criminal Jabba el Hutt, todo esto mientras la Guerra de los Clones arrasa por la galaxia.

Otras producciones

  • ¡Raro pero cierto! (serie)
  • ¡OTRA! (serie)
  • El libro de la Vida (película)
  • En busca de Amelia (película)
  • Wild Uganda (película)
  • Ritmo Total (película)
  • Secretos veterinarios (serie)

Todo sobre Disney+

Leer más de