Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Es un chiquitín! Belinda y su novio Christian Nodal presentan a su nuevo "bebé"

  • Por Meganoticias

Belinda mostró su gran dolor ante la perdida de Gizmo, un perrito que la acompañó por 13 años y que se convirtió en su más leal compañero de vida, siempre a su lado demostrándole amor incondicional y enseñándole que en este mundo sí hay "bondad".

Ante su partida, la cantante mexicana compartió su tristeza con sus seguidores al postear una serie de fotografías que dejaban constancia de las aventuras y momentos felices que tuvo con su pequeña mascota y, con unas emotivas palabras, lo despidió dejando claro lo mucho que lo extraña y el "hueco que dejó en su corazón".

Pero el cantante de música regional mexicana que conquistó el corazón de Belinda, Christian Nodal pudo hacerla nuevamente feliz al regalarle a un nuevo "pequeño" que llenó de alegría a su novia.

El nuevo integrante de la familia

Se trata de una mascota, el "angelito" que acompañará a Belinda de ahora en adelante, y aunque no pretendía sustituir a Gizmo, dibujó una gran sonrisa en la cantante de 28 años, con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La presentación del nuevo cachorro quedó en manos del feliz "padre", quien con marcado orgullo y felicidad sorprendió a sus fans desde su cuenta Twitter, con la fotografía del pequeñín. "Bienvenido a la familia 4", escribió Nodal en un tuit para festejar el gran momento.

Pero ahora ha sido la propia Belinda, quien ha querido mostrar su felicidad junto a su querido chiquitín. A través de un video que colgó en sus historias de Instagram, se vio a la intérprete de "Amor a primera vista" acostada junto a su papá y sobre ella el cachorrito que alegra su vida.

Llenándolo de mimos y caricias, Belinda se vio risueña con el "bebé" que le regaló su novio y que viene a alegrar sus días y a unir más los lazos con el cantante. La artista no ha precisado el nombre que eligió para esta gran ternura.

Mientras transcurre el confinamiento, la artista se prepara para iniciar una nueva participación en "La Voz Kids", una edición que llegará para premiar a los mejores talentos de pequeños que deseen iniciarse en la música. Esta vez no compartirá sus funciones de coach con su novio Christian Nodal, a quien conoció precisamente en este programa de TV Azteca, hace 4 meses.

Todo sobre Famosos

Leer más de