Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por la paciencia": Actor tras Juanfra en "Verdades Ocultas" despidió a su personaje

  • Por Meganoticias

Impactados y tristes quedaron los seguidores de "Verdades Ocultas" con el capítulo emitido este miércoles, donde una nueva víctima se sumó a la lista de muertes en la historia.

Desde hace ya varios días los televidentes sospechaban que "Juanfra" (Mauricio Flores), el joven venezolano y ayudante de Leonardo, podría morir a manos de Eliana, lo que finalmente ocurrió. Tras varias horas secuestrado por la villana, ella lo obligó a sacarse la polera y lo apuntó en la cabeza, donde finalmente le disparó, dejándolo tendido en la cama, y convirtiéndose así en su nueva víctima.

Tras la muerte de "Juanfra", varios lamentaron el deceso del también conocido “Arepín”, mientras que el actor Mauricio Flores despidió a su personajes a través de Instagram con un agradecido mensaje.

La despedida

Flores publicó fotos del tras cámara, donde aparece con la actriz Francisca Gavilán (Eliana) mientras él se ve maquillado con la herida de bala en su cabeza. 

"Así, abrazadito con mi hermosa compañera @francisca__gavilan me despido del Juanfra y del proyecto Verdades Ocultas que tan cariñosamente me ha recibido", comenzó escribiendo.

"Agradecer al gran equipo que hay detrás, camarógrafos, asistentes, vestuaristas, iluminación, audio, y al sin fin de personas que trabajan para que el proyecto sea posible. A los directores @pipearratia y @cldl.cl gracias por la paciencia, y en especial a mi padre ficticio @alexsolorzano1 que ha sido un gran partner durante este proyecto", finalizó.

En tanto, sus compañeros de elenco también comentaron su foto. Camila Hirane (Rocío), por ejemplo, le dejó emojis de aplausos, mismos íconos que también escribió Beltrán Izquierdo (Cristóbal), mientras Gavilán expresó “te quiero mi compañerito hermoso! Qué lindo conocerte. Te aplaudo y tu muerte la lloramos”.

La despedida de su padre

Por su parte, el actor Alex Solórzano, quien interpreta a "José Luis", el padre de "Juanfra", también usó sus redes sociales para despedir a su compañero y su hijo en ficción.

"Que extraño el trabajo del actor. Por más que uno sabe que es parte de la pega y todo es un juego producto de la convención entre el público y el intérprete, a sabiendas de eso, uno no deja de conmoverse . Siento como un vacío en la guata. Te llevo, a ti y a Juanfra, en el corazón", expresó.

Todo sobre Verdades Ocultas