Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Montaner aclara rumores sobre embarazo de Stefi Roitman

  • Por Meganoticias

La "cigüeña anda suelta" o al menos pareciera que la quieren soltar, porque en estas últimas semanas los rumores de embarazos de varias famosas del mundo del espectáculo no han dejado de sonar.

Dua Lipa, Belinda y hasta Stefi Roitman han dado de qué hablar por las distintas plataformas digitales y medios de comunicación por sus "posibles" estados de embarazo. 

Si bien rumores van y rumores vienen, el propio Ricky Montaner se encargó de parar en seco los comentarios que se comenzaron a crear en torno a Stefi y habló en defensa de su relación.

¿Está embarazada Stefi?

A las semanas de rodar el rumor de un posible embarazo de Stefi, Ricky Montaner fue consultado en el programa argentino Teleshow al respecto.

"Eso salió hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita (...). Me llevaban a todos lados y me preguntaban: '¿Está embarazada?', '¿Está embarazada?'. Y yo decía: 'Dios mío, ¿de dónde sale esto?'. Y no”, aseguró el hijo del cantante y compositor Ricardo Montaner.

Tras aclarar el rumor, el artista sostuvo que cuando eso suceda, espera ser él mismo el que dé la noticia, consignó la revista Caras.

"Espero en este caso poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso de que todavía no he hablado yo o de un embarazo", señaló el joven.

Ricky, quien se encuentra trabajando en los preparativos para su boda con Stefi, continuó: "En su momento sí se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos". 

Se viene la boda

Con respecto a los preparativos de la boda, Stefi sostuvo en entrevista con Latinx Now de Telemundo que, desde hace días se encuentran planificando el evento, y que se efectuará conforme a la situación de la pandemia.

"Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande, porque hay que disfrutar a lo grande. Si no, nos adaptaremos", afirmó.

Stefi reveló, además, a quiénes podría invitar al matrimonio: "Fuera de la familia, podría ser una mezcla de Sebastián Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini Stoessel. Yo estoy tirando invitados, no sé, va a haber mucho talento".

Todo sobre Famosos

Leer más de