Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Irina Baeva anuncia que se casará con Gabriel Soto y critican el anillo de compromiso

  • Por Meganoticias

¡Habrá boda! Irina Baeva y Gabriel Soto gritaron a los cuatros vientos que están comprometidos. Después de dos años de romance, la pareja anunció por sus respectivas cuentas de Instagram que se casarán y que, pese a todo, su amor se encuentra cada día más sólido.

El romance más sonado del espectáculo mexicano logró vencer los chismes, los dimes y diretes y hasta el escándalo del video íntimo de Soto, que se filtró hace algunas semanas y que puso en tapete de nuevo el nombre de este actor que ha sumado miles de críticas al iniciar una relación con la hermosa artista rusa, sin aún divorciarse de su exesposa Geraldine Bazán.

Pero ambos se han mantenido firmes ante las circunstancias. Ahora sorprenden a sus fans iniciando el año con la gran noticia de su boda, de la que aún no se conocen más detalles.

 El anillo "chiquito" de Irina Baena y Gabriel Soto

“¡Dije que sí!” escribió la actriz al pie de la foto en la que se ve tiernamente besando la frente a su novio Gabriel Soto, mientras su mano izquierda sobre su espalda muestra el resplandor de su anillo de compromiso.

Según la revista People en Español, la sortija llegó el pasado mes de octubre al dedo de la artista, cuando celebraba su cumpleaños número 28, pero fue ahora que decidieron hacerlo público a través de sus redes sociales.

Pero al noviazgo de esta pareja, que se ha ganado “el odio” de millones de féminas en México que repudian la relación por la existencia de un matrimonio con dos hijas, no podían faltar las infaltables críticas después de conocerse el compromiso y el anillo entregado.

Una vez más las opiniones y los comentarios estuvieron divididos. Mientras unos felicitaron a los novios deseando bendiciones y buenas vibras para su nueva vida, otros desencadenaron las críticas y burlas por el “tamaño” de la joya que recibió Irina Baeva de su amado.

Desde la cuenta de programas de espectáculos postearon la foto del anillo y los usuarios de las redes desencadenaron una seguidilla de reacciones: “ Jajajaja anillo chafa”; “ ¿Y tuvo que vender la exclusiva para sacar dólares?”; “Parece el anillo que salía en los dulces”; “Si está chiquito el anillo”; “Es invisible ese anillo”; “Qué pobre el anillo, han de estar necesitados por eso harán show”; “Parece un anillo como los que sacan en una maquinita”.

Irina Baeva llegó a México cuando apenas tenía 18 años y fue en el 2014 que debutó en la teleserie de ese país “Muchacha italiana viene a casarse”. Aunque no tuvo mucho impacto en sus inicios en la televisión azteca, luego fue apareciendo en otras producciones que lograron catapultarla a la fama.

Leer más de