Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alerta de spoiler: Conoce el significado de la abeja que aparece en "Bridgerton"

  • Por Meganoticias

Si formas parte de las y los seguidores de "Bridgerton", una de las series de Netflix más populares y vistas de la plataforma, seguro te has hecho muchas preguntas con respecto a ciertos detalles que aparecen en la ficción.

Entre las tantas cosas que te pueden generar curiosidad se encuentra la abeja que sale en varias escenas durante la primera, y hasta ahora, única temporada de la serie. ¿Te lo habías preguntado?

Recapitulando desde el primer momento, tenemos que Lady Whistledown presenta la calle donde viven. Primero pasa por la mansión de los Featherington, para terminar en la puerta verde del hogar de los Bridgerton. En el picaporte hay apoyada una abeja.

Luego, y en el último capítulo, Daphne está dando a luz, con el duque Simón a un lado y su madre Violet al otro. Posterior a esta escena se muestra un plano de este mismo insecto apoyado en la ventana.

¿Hay una relación?

Si te habías preguntado, o no, qué relación tiene la aparición de la abeja en la serie, pues te confirmamos que sí hay un significado y, además, de venir explicado en los libros de Julia Quinn en los que se basa la novela, también parece desvelar algunas cosas sobre el futuro de los "Bridgerton", señaló Cosmopolitan.

Si bien es cierto que aún no se ha confirmado la segunda temporada, los actores de la serie han dado algunas pistas de que se viene una, la cual estaría centrada en la vida de Anthony.

***ALERTA DE SPOILER***

Esta parte, que se grabaría en base al libro "El vizconde que me amó", no solo cuenta la historia de cómo el mayor de los Bridgerton creció y maduró; también estaría revelando cómo murió el padre. ¿Y adivina? Fue por una picadura de abeja, a las que resultó ser alérgico.

La forma de morir de la cabeza de la familia genera una fobia en Anthony, por lo que la aparición del insecto podría confirmar que, efectivamente, la segunda temporada se centrará en él y en todo lo que vivió con esta pérdida.

 Todo sobre Series Netflix