Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pudo haber entregado a mi hijo": Lisandra Silva sufrió robo al interior de su casa

  • Por Meganoticias

Una insólita y peligrosa situación es la que dio a conocer la modelo cubana Lisandra Silva a través de su Instagram, donde también hizo un especial llamado que generó debate.

La exchica reality comenzó contando que Patricia, "una brasileña de cuarenta años experta en el cuidado de bebés" y que estaba a cargo de su hijo Noah, tomó las cosas de su departamento: "Salió de la casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo".

Según contó Silva, la mujer aseguró que le hicieron el “cuento del tío”, pero de todas maneras ya hizo la denuncia a la PDI, mientras la acusada y otras personas relacionadas a ella siguen libres.

Sin embargo, la también bailarina expresó que su mayor pena y miedo es que la mujer “pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra o haber dejado entrar a cualquiera a casa”.

Su "consejo"

Lisandra, además, "aconsejó" que cuiden a sus familias y “vigilen a sus nanas, por más que confíen, pongan cámaras en su casa si pueden. Tengan ojo de quién les cuida a su bebé y su casa”.

Por otra parte realizó una segunda denuncia, asegurando que "hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y a mi familia", para luego aclarar que se dejó de seguir con su cuñada para probar una App.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de