Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con moretones en los brazos actriz de "Los Locos Addams" revela ataque de su esposo

  • Por Meganoticias

Christina Ricci solicitó una orden de restricción contra su esposo, el camarógrafo James Heerdegen, que un juez le otorgó el miércoles por la noche. La estrella, quien solicitó el divorcio en julio por denuncias de violencia intrafamiliar, proporcionó nuevos detalles sobre su conflictiva relación.

El portal TMZ informó que en su denuncia judicial, la recordada actriz de "Los Locos Addams", entre otras películas, afirma que su marido la golpeó, le escupió y le hizo ruidos de cerdo en la cara. La actriz dice que ese incidente, durante el cual sufrió múltiples hematomas, la convenció de que necesitaba dejarlo.

La artista, de 40 años, asegura que le pidió a su marido, de 42, que quería el divorcio, pero que se descarriló cuando comenzó la cuarentena de Covid-19 en marzo, y “se encontró atrapada en una casa con un abusador violento”.

Christina Ricci teme por su vida

En su denuncia, Christina Ricci afirmó que Heerdegen la atacó dos veces en junio de 2020, supuestamente arrastrándola por la casa, arrojándole café y una silla.

En la denuncia afirma que James le dijo a Ricci que “la única forma en que podría sentir lástima por mí es si me desmembraran en pedazos pequeños” a fines de 2019, “algo que me hizo pensar que (él) podría matarme” declaró la actriz interprete de Merlina Addams.

Los jueces ordenan que Heerdegen se mantenga al menos a 91 metros de Ricci y Freddie, el hijo de 6 años de la pareja, y que no tenga contacto con ellos. La actriz está buscando también una orden judicial formal que le impida a su expareja regresar a su casa, de la que ya se ha mudado.

Christina además alegó que Heerdegen dejaba al perro atado a la mesa de café de su sala de estar cuando visitaba a su hijo y, según los términos de la orden de restricción, también debe mantenerse alejado de la mascota.

Ricci también está tratando de evitar que Heerdegen publique un audio y video no especificados que teme que sean utilizados para extorsionarla o “humillarla y avergonzarla”.

Heerdegen niega las acusaciones

A través de su abogado, Larry Bakman, Heerdegen declaró al portal TMZ que "niega inequívocamente todas las acusaciones de abuso hechas por la Sra. Ricci que hayan ocurrido en 2020" y le dijo al sitio que planea presentar su propia orden de restricción contra Ricci “detallando su conducta abusiva alimentada por abuso de alcohol y sustancias.”

Ricci y Heerdegen se conocieron en 2011 en el set de la poca exitosa serie “Pan Am” y se casaron en 2013.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de