Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ozuna llega con su "Bugattita" nueva y promociona "Los Dioses" junto a Anuel AA

  • Por Meganoticias

Ozuna no tiene el Bugatti Sport que presumió Anuel AA en sus redes, pero tiene su “Bugattita”, una vieja camioneta amarilla en la que se le ve conduciendo y cantando parte de una estrofa de una canción que será parte del álbum “Los Dioses”, la nueva producción junto a Anuel AA.

“Tu Bugatti nuevo”, grita Ozuna mientras maneja y una canción de fondo se escucha: “Si pudiera regresar el tiempo, al menos buscarte”, estrofa de la nueva canción “Antes”, en un corto video promocional con el que continúan dando de qué hablar él y Anuel para el lanzamiento final de su álbum que promete una gran sorpresa para sus fans.

El próximo trabajo de los dos artistas, que han titulado “Los Dioses”, tiene a más de un fanático a la expectativa por conocer lo nuevo que traen los influyentes puertorriqueños en el género del reggaeton, y con las pistas que han dejado han logrado captar la atención de sus seguidores.

Anuel y Ozuna serán “Los Dioses”

Pese a que el año pasado dio la noticia que dejaba la música para dedicarle más tiempo a su hijo, se trataba de una breve pausa de Anuel para seguir preparando junto a Ozuna lo que se traían entre manos.

Los artistas cesaron los rumores del público y con una foto juntos confirmaron que el trabajo musical de ambos será lo más esperado para el 2021, al ritmo del reggaeton que estos grandes del género urbano saben hacer.

“Mera @anuel yo no llegó al Bugatti, pero llegó la Bugatitaaa #Antes @l0s_di0ses”, escribió Ozuna en la leyenda del clip con el que continúa divirtiendo y cautivando a los seguidores.

Resulta inesperado todo lo que han podido producir este dúo en tiempos de pandemia, y así su público lo reconoce y continúa apoyándolos, y cada artista desde su cuenta de Instagram promociona y entusiasma a sus seguidores a la espera de su nueva música.

Ozuna y Anuel han creado una cuenta oficial para su producción discográfica “Los Dioses”, donde solo han posteado la foto de ambos que servirá de portada, pero desde ya se van sumando más fans a este sitio que compartirán los artistas.

No es la primera vez que estos cantantes unen sus voces, con el tema “Brindemos” los dos intérpretes lograron un éxito en el pasado que ya supera los 230 millones de vistas en YouTube, al igual que “Aventura”, canción que también sonó junto a Lunay, detalla el portal Rtve.

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Famosos