Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry deslumbró con su vestido blanco y su "explosiva" presentación en Washington

  • Por Meganoticias

Joe Biden terminó su primera noche en la Casa Blanca sumergiéndose en un espectáculo de fuegos artificiales sobre Washington D.C., acompañado de la música de Katy Perry y cerrando con broche de oro el histórico momento tras el cambio de mando.

El nuevo presidente de Estados Unidos y la primera dama, Jill Biden, usaron mascarillas y se abrazaron en un balcón afuera de su nueva residencia, viendo los fuegos artificiales sobre el monumento a Washington mientras Katy Perry cantaba.

La cantante, de 36 años, fue una de las muchas estrellas que actuaron en el especial "Celebrating America", tras la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Perry, vestida con un conjunto personalizado de Thom Browne, cantó su éxito de 2010, "Firework". El atuendo blanco, con detalles patrioticos en azul y rojo, dejó enamorados a sus fans. Katy fue acompañada de su esposo Orlando Bloom, que también lució su versión más elegante para la ocasión.

La intérprete apareció en el National Mall para concluir el especial, con Biden y su esposa, y Harris y su marido Doug Emhoff apareciendo para ver la actuación enmarcada por una enorme exhibición de fuegos artificiales que rodearon el monumento a Washington.

Un evento repleto de estrellas

Además de Katy Perry, otros artistas de la noche fueron Bon Jovi, Foo Fighters, Justin Timberlake, Demi Lovato y John Legend. Más temprano en el día participaron Lady Gaga, Jennifer Lopez y Garth Brooks. La ceremonia incluyó un desfile virtual luego de la juramentación.

Tom Hanks presentó el concierto de 90 minutos en horario estelar en vivo desde el memorial a Lincoln en Washington D.C., desafiando una fría noche de invierno.

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos