Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El significado del broche que lució Lady Gaga en el acto de investidura de Joe Biden

  • Por Meganoticias

Lady Gaga nunca deja de sorprender a sus seguidoras y seguidores. Siempre impacta, independientemente del tamaño del compromiso que tenga en cada una de sus presentaciones, y así lo demostró el miércoles en el acto de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

El Capitolio, en Washington, fue el epicentro donde se llevó a cabo este acto, donde participaron varias figuras del mundo del espectáculo de ese país y donde Gaga tuvo la responsabilidad de entonar el himno nacional estadounidense.

Como era de esperarse, las expectativas de cómo luciría la cantante eran altas y, como lo acostumbra a hacer, las superó al presentarse con un look muy llamativo. Con un pomposo vestido bicolor (negro y rojo), manga larga y cuello alto, de la firma italiana Schiaparelli, Lady Gaga se robó todas las miradas.

 

AFP

 

El broche dorado

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el broche que se sujetaba en el vestido: una paloma dorada, de gran tamaño, que era súper distintiva y destacaba su look.

De acuerdo a los medios locales, con este detalle la artista quiso simbolizar la paz en el territorio norteamericano.

 

AFP

 

En cuanto al peinado, la intérprete de "Shallow" optó por un recogido del cabello con unos lazos negros. Mientras que su maquillaje fue sencillo y combinado con su atuendo, según la revista especializada Cosmopolitan.

Pero, sin duda, la guinda del pastel fue la potente voz de Gaga, la cual erizó la piel de más de uno al interpretar el himno nacional de su país.

Jennifer Lopez también se presentó en el acto e interpretó el tema "This Land is Your Land", himno al que le añadió una frase en español como guiño a la comunidad latina: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos". 

La cantante de ascendencia puertorriqueña sorprendió con un conjunto blanco y saco del mismo color. Además de una larga cabellera, muy al estilo de cola de caballo.

 

AFP

 

Todo sobre Lady Gaga

Todo sobre Famosos