Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se vienen muchas cositas geniales": Denise Rosenthal celebra lanzamiento de "Báilalo mujer"

  • Por Meganoticias

La cantante Denise Rosenthal no cabe de la emoción, y es que falta muy poco para el estreno de su nuevo tema "Báilalo mujer" en colaboración con la también artista chilena Ángela Lucero, conocida en la movida musical como "Flor de Rap".

"Se vienen muchas cositas muy geniales ¿Quién está listo para el estreno del jueves?", posteó la intérprete junto a una fotografía en que se ve con con un traje de blazer y unas trenzas de colores, al mejor estilo urbano.

Junto con el anuncio, la cantante manifestó que estaría haciendo un live con "Flor de Rap" como previa a la presentación del sencillo.

"A las 23:30, aproximadamente, estaremos por aquí con @florderap_oficial_ haciendo un live para hacer la previa al lanzamiento. Comenten con un emoji su emoción. Les amo", expresó Denise.

"¡Una bombita!"

Hace poco la compositora, de 30 años de edad, informó por las plataformas digitales el lanzamiento de esta canción, la cual produjo con su par chilena.

"¡Se lanza esta bombita muy pronto! Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece el mundo entero. De Chile para el mundo mi amor. @florderap_oficial_ . ¡Estén atent@s porque se viene con todo!", posteó.

Por su parte, "Flor de Rap" manifestó: "¡Hola! mis amores, estoy tan feliz y agradecida por el resultado de este proyecto que ya quiero que todxs lo escuchen".

Y apuntó: "De aquí en adelante lo único que quiero es seguir cumpliendo metas y aprender cosas nuevas".

Ambas compositoras también subieron a las historias de Instagram un pequeño adelanto del videoclip del "Báilalo mujer" e imágenes de ambas celebrando este proyecto musical.

Todo sobre Denise Rosenthal

Todo sobre famosos chilenos