Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El drama de Paulo Brunetti: Su familia tuvo coronavirus y no la ve hace casi un año

  • Por Meganoticias

Un complicado momento está viviendo el actor Paulo Brunetti. Debido a la pandemia del coronavirus, no ve a su familia hace casi un año, justo cuando fue el cumpleaños de su madre, quien fue operada de urgencia la semana pasada por complicaciones de salud.

El drama del argentino crece si se considera que sus padres y hermanos estuvieron contagiados con Covid-19. Si bien ninguno de ellos sufrió mayores consecuencias, el no poder verlos "te pone un poco loco", afirma.

"Ellos viven en el puerto más importante de la Patagonia argentina, que no cerró cuando empezó la pandemia y mucha gente se contagió. Me sentí muy inútil y frustrado. Estoy acostumbrado a estar lejos de mi familia, pero en las actuales condiciones, la lejanía es más dura y te cuestionas si vale la pena", confiesa el intérprete miembro del área dramática de Mega.

"Llevo 13 años viviendo en Chile y sí vale la pena, pero reflexioné y voy a viajar más seguido a ver a mis padres. Rezo para que la pandemia nos dé un respiro", consigna ante LUN.

Su emprendimiento 

Actualmente, el trasandino está grabando la teleserie "Dementes", la que será estrenada pronto por las pantallas de Mega. Pero además está centrado en un emprendimiento que creó junto a otros cinco amigos, el cual consiste en la venta de lácteos, reservas, condimentos y longanizas provenientes de la región de La Araucanía.

"Soy el único conocido del grupo y aprovecho mis redes sociales para promocionar la página. Cada uno tiene sus roles bien definidos: yo veo las redes y también hago algunos delivery", comenta Paulo.

En ese sentido, relata que cuando va a dejar los productos donde sus clientes, ellos no pueden creer que es él: "Me han tocado casas donde me han atendido los dueños y la primera reacción es de incredulidad. Yo encuentro buenísimo que me vean haciendo otras cosas".

"Originalmente, queríamos abrir un local, pero por el estallido y la pandemia no nos quisimos arriesgar tanto. Cuando salimos de la cuarentena, un día nos juntamos a comer los seis y decidimos empezar de a poco a vender a través de las redes sociales y ha funcionado bien", concluye el argentino que lleva viviendo 13 años en suelo chileno.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de