Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony celebra 30 años de carrera y su amigo David Beckham lo felicita en español

  • Por Meganoticias

El gran ídolo de la salsa, Marc Anthony, celebra sus primeros 30 años de carrera artística y el mundo del espectáculo lo llena de halagos y reconoce la gran influencia en la música latina y el aporte entregado a un género musical que nunca morirá teniendo un exponente de su talla.

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera nació hace 52 años en New York, de padres inmigrantes de Puerto Rico, por lo que sus raíces latinas le han permitido llevar el ritmo de la salsa a escenarios internacionales en el que el idioma español ha sonado bajo su potente voz.

Al celebrar su arranque artístico, las grandes celebridades del mundo le han dedicado sentidas felicitaciones al artista, como la del exjugador de fútbol, David Beckham, su gran amigo, con quien comparte lazos de bautismo al convertirse en el padrino de los hijos menores del propietario del Inter Miami FC y de la diseñadora de modas, Victoria Beckham: Harper y Cruz Beckham.

Los años de amistad se consolidaron con el “compadrazgo” que poseen en un compromiso religioso adquirido ante sus hijos. Por ello vemos cómo Marc y David hacen públicas sus muestras de cariño, como lo dejó ver el ex de Jennifer Lopez al felicitar al jugador británico en su pasado cumpleaños.

Las emotivas felicitaciones de David Beckham

En un perfecto español que emocionó a los fans, el jugador más famoso de su tiempo del Reino Unido le dedicó una especial publicación al salsero por su admirable logro profesional en la música.

“Mi amigo, mi hermano. Hoy celebramos 30 años de su brillantez, pasión, dedicación y pura generosidad. Feliz 30 aniversario, mi hermano: te quiero. ¡A vivir!”, escribió David Beckham como leyenda de la foto que también expresa la hermandad que siente por el cantante, mientras ambos sentados se abrazan sonriendo y Marc sostiene con orgullo la revista Billboard en la que el magazine lo homenajea siendo la portada en enero 2021 por su celebración artística.

Miles de comentarios hablaron de las felicitaciones y del cariño del astro del fútbol hacia el intérprete de la salsa, por lo que se ganó la admiración de sus seguidores.

“¡Guau, 30 años! Qué viaje y sin duda uno increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis compañeros en la industria, mis fans y el don de la música. Todo esto no habría sido posible sin ellos. Me siento humilde, feliz y honrado por todas las palabras amables de mis amigos. Gracias por su amor y apoyo @leilacobo y @billboard ustedes son geniales, qué pieza tan impresionante. Mi gente, apenas estoy empezando. Esto sigue”, escribió el cantante en su cuenta Instagram.

Con estas palabras el “Flaco de Oro” resumió la felicidad de alcanzar tres décadas de continua trayectoria artística siendo un exponente del género de la salsa que suma récord de ventas en sus producciones y cientos de éxitos que millones de personas cantan y bailan alrededor del mundo.

Otras estrellas de la canción como Chayanne, Gente de Zona, Prince Royce, Fonseca, Mau y Ricky Montaner expresaron sus felicitaciones al cantante.