Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Colunga regresa a la televisión: Así luce como "Malverde, El santo patrón"

  • Por Meganoticias

Luego de una larga pausa de cinco años que lo alejó de la televisión, el galán mexicano Fernando Colunga regresa por la puerta grande con una nueva interpretación en la que apuesta a su mejor personificación: “Malverde: El santo patrón”, serie que Telemundo comenzó ya a grabar.

El conocido forajido nacido en Sinaloa, México, será la polémica figura que el guapo actor protagonista de telenovelas interpretará en su gran regreso a la pantalla chica, para lo cual se ha transformado en la caracterización del hombre que es considerado un “santo”, a quien venera el pueblo y en especial los narcotraficantes.

Fernando Colunga tuvo su última aparición en el 2016, cuando participó en el dramático “Pasión y Poder”, acompañado por los actores estelares Susana González y Jorge Salinas. Y tras una trayectoria de más de 20 años de carrera, el artista desapareció de las producciones mexicanas.

Los fans han extrañado la actuación de Fernando Colunga, quien de nuevo atrapó la atención de la audiencia latinoamericana al retransmitirse con un nuevo récord de audiencia en la televisión mexicana “Soy tu Dueña”, que protagonizó junto a la carismática Lucero en el año 2010.

La transformación de Fernando Colunga

A través de los primeros trailers que resumió Telemundo en un video de promoción, se puede ver la increíble transformación que sufrió Fernando Colunga para estar bajo la piel de “Malverde”. Con un bronceado, un bigote y el cabello muy corto con algo de flequillo, será el bandido al que muchos se encomiendan, asumiendo así un gran reto actoral en su carrera.

En el clip, la estrella mexicana de 54 años, nos deja la presentación de su personaje: “Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes de mi carrera: Malverde: El santo patrón”, indica el portal del canal de Las Estrellas.

Tras ver cómo será su apariencia para el personaje, Colunga relata brevemente un poco de la historia que será contada en la serie. “El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también. ¿Narcos? Sí, pero así somos los santos, ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal”, afirma con gran temple en su narrativa.

Aunque no hay muchos detalles de cuándo comenzará la súper producción de época ni quienes serán los artistas que conforman el elenco, se trata de una historia real que contará la vida de Jesús Malverde Campos.

"En una serie de acción se trazará el viaje de la vida de un niño en el año 1870 desde Sinaloa, México, hasta que se convierte en una figura legendaria, casi un icono religioso, venerado por los desposeídos, narcotraficantes y delincuentes”, se explica la sipnosis.

Leer más de