Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miley Cyrus se sincera: "Las mujeres están más buenas que los hombres"

  • Por Meganoticias

Miley Cyrus expresó una postura muy sincera sobre sus preferencias físicas entre los distintos sexos. La cantante, que se identifica como pansexual, opinó recientemente que las mujeres son mucho más atractivas que los hombres.

La cantante de "Prisoner" se unió al podcast “Call Her Daddy” en Barstool Radio de la emisora SiriusXM. "Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos", declaró en la irreverente entrevista.

"Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo", detalló.

Los gustos de Miley Cyrus

Además de comparar la naturaleza visual de los órganos reproductivos, Miley Cyrus explicó en detalle por qué le gustan más las relaciones con otras mujeres. Admitió que siente una mayor conexión emocional con las parejas femeninas que con los hombres y le resulta más fácil encontrar el "papel" correcto en las relaciones con personas del mismo sexo.

También dice estas no le hacen sentir la presión de los estereotipos y las normas convencionales establecidas para una relación heterosexual. "Eso es lo que terminó haciendo que las relaciones femeninas tuvieran más sentido para mí", explicó.

"El papel en el que estaba tenía más sentido. No va a haber esta cosa extraña porque yo pague por todo o lo que sea", reveló.

Miley Cyrus se divorció en el año 2019 del famoso actor Liam Hemsworth, para luego entrar a una breve aventura romántica junto a su amiga, la bloguera Kaitlynn Carter. Con ella estuvo un tiempo antes de pasar a otra relación con el cantante y modelo australiano Cody Simpson. Sin embargo, terminaron en agosto del 2020.