Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lanzan nuevo tráiler del episodio especial de "Euphoria" y hasta Rosalía está emocionada

  • Por Meganoticias

Mientras se espera que el 24 de enero de 2021 se estrene el segundo episodio especial de la serie "Euphoria", ya fue liberado por HBO el avance de este capítulo, que estará centrado en la vida de Jules, personaje interpretado por Hunter Schafer.

La historia se basa en las vacaciones de Navidad de la joven trans y amiga íntima de Rue, el éxito rol de Zendaya.

El tráiler muestra escenas de la última temporada de la serie y clips del pasado episodio dedicado a Rue y deja a los fans de la galardonada serie ansiosos por conocer más de este nuevo material, creado en plena pandemia.

Rosalía emocionada por "Euphoria" 

Producida por Sam Levinson, "Euphoria" ha destacado por ser una serie que plasma con detalle las relaciones experimentadas por la llamada Generación Z. Basada principalmente en los temas de identidad sexual, adicciones y el acoso escolar, lo que más ha marcado en los seguidores de la producción es la relación entre Jules y Rue.

Zendaya y Hunter Schafer han compartido el tráiler del nuevo capítulo en sus cuentas de Instagram. También Rosalía publicó un post del especial de Euphoria y su participación musical con Billie Eilish, con el tema: “Lo vas a olvidar”.

La cantante española colocó en sus redes los horarios del nuevo episodio con la imagen promocional de Jules, pero también un clip de su nuevo sencillo. En el material destacan las extravagantes uñas que exhibe Rosalía, algo habitual en su estilo.