Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony aparece en la revista Billboard y se ve muy diferente a su última foto en Instagram

  • Por Meganoticias

Marc Anthony había anunciado que estaba preparando "algo especial en 2021". Dos días después compartió  su imagen en la portada de la revista Billboard, pero el salsero se ve muy diferente a como se mostró en su última foto en su cuenta de Instagram.

Para la celebración de sus 30 años de intachable trayectoria musical, el exesposo de Jennifer Lopez posa en el magazine con el cabello corto y bien afeitado y, además, sobre una tarima elegantemente vestido.

Sin embargo, en una publicación previa aparece sentado en un estudio de grabación, mucho menos arreglado y un tanto desaliñado.

"Mi amor, tienes que comer, me tienes preocupada", le escribió una seguidora. La imagen del músico ha sido debate entre sus fans.

El mensaje de Marc Anthony

El intérprete, de 52 años, también compartió un mensaje en su publicación de la portada Billboard, que fue reaccionada por artistas como Daddy Yankee, Fonseca y Prince Royce.

"¡Guau, 30 años! Qué viaje, y sin duda increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis compañeros de la industria, mis fans y el don de la música. Cualquiera de estos esto no habría sido posible sin ti”, escribió Marc Anthony.

El artista agradeció las palabras y felicitaciones de grandes amigos, y en sus historias compartió las dedicatorias de varias celebridades musicales.

El cantante y Luciana Fuster

Marc Anthony ha convulsionado las redes sociales en los últimos días, ya que lo han vinculado con la modelo peruana Luciana Fuster, de 19 años, tras aparecer en un video con ella en Miami, en el lujoso yate del cantante.

Se les ha visto juntos en otras fotos, como la tomada por Ricky Montaner, junto al colombiano Fonseca. Tras los rumores, la joven ha aclarado en entrevistas que los une una buena amistad.

Ver cobertura completa