Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a Alejandra Guzmán de causar destrozos en hotel de Cancún tras recaer en el alcohol

  • Por Meganoticias

Un nuevo escándalo enloda el nombre de la famosa cantante Alejandra Guzmán, quien fue acusada de causar destrozos en un hotel de Cancún, tras culminar las grabaciones de la segunda temporada de la serie “El Juego de las Llaves”, producción de Amazon Prime Video protagonizada por Maite Perroni y Marimar Vega.

A decir de la revista TV Notas, una fuente de la producción de esta serie relató lo sucedido y aseguró que la cantante recayó de nuevo en sus viejas adicciones de alcohol y drogas, lo que provocó que saliera de control y protagonizara un nuevo capítulo de sus excesos públicos.

La revista afirma que luego de cumplir con las escenas de la serie, Alejandra Guzmán se encerró en la habitación del hotel donde se encontraba alojada y durante tres días no salió y solo se dedicó a consumir alcohol que pedía con cargos a la cuenta de la producción.

“Aunque todo iba bien hasta ese momento, Alejandra comenzó a ponerse agresiva y a romper todo”, sostuvo un trabajador de la producción.

De acuerdo al portal de Radio Fórmula, las grabaciones ocurrieron entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre de 2020, y al terminar su participación la rockera continúo bebiendo hasta el pasado 8 de diciembre.

Destrozos de Alejandra Guzmán superan los 2.500 dólares

“La Reina del Rock” nunca ha ocultado sus adicciones, al contrario. De una forma transparente la cantante ha hablado de cómo cayó en el mundo de las drogas, cuando disfrutaba de la fama y de un viejo romance que fue quien le dio las primeras sustancias para consumir, dejándola atrapada en una vida marcada por recaídas ante esta enfermedad.

Y han sido estos episodios los que han sacudido la carrera de la famosa hija de Silvia Pinal, una dinastía de estrellas que han dado mucho de qué hablar.

Según el relato de lo sucedido en el hotel, fueron los productores quienes acudieron a intentar poner en control a la cantante. Sin embargo, todo fue en vano, según la fuente, por lo que se vieron obligados a llamar al personal de seguridad para desalojar a Alejandra de las instalaciones.

Ante los destrozos causados, que ascienden a más de 50 mil pesos (unos 2 mil 500 dólares, aproximadamente) la producción pagó la cuenta y desde ya se asegura que Amazon Prime Video está analizando eliminar la colaboración de "La Guzmán" en la serie.

Para ese entonces, periodistas del programa “De Primera Mano” estuvieron presentes a la llegada de la cantante al aeropuerto de la ciudad de México, en donde la “Reina de Corazones” dio muestras de que aún habían rastros de alcohol ante la forma “alegre” en la que ofreció sus declaraciones.

Leer más de