Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por estos motivos los hijos de Aracely Arámbula no saldrán en la serie de Luis Miguel en Netflix

  • Por Meganoticias

El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, indicó cuáles fueron las condiciones que puso la actriz sobre la mesa para que la imagen de sus dos hijos con Luis Miguel puedan ser utilizadas en la serie del cantante mexicano.

A través de Pous, la actriz declaró en el pasado que solo autorizaría el uso de su imagen con la condición de que ella intervenga en la supervisión del contenido o que pueda interpretarse a sí misma en la serie.

En una entrevista para el programa mexicano “De Primera Mano”, el jurista reveló que Miguel y Daniel –los hijos de la actriz y el cantante– son menores de edad, por lo que los productores necesitan la aprobación de ambos padres para que se les pueda mencionar en la serie de Netflix.

“No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería”, sentenció el abogado.

Luis Miguel tampoco quiere

El abogado reveló que nunca hubo una negociación formal o directa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. No obstante, el profesional destacó que existió una conversación directamente con la productora, en la cual se concluyó que por los momentos tanto Arámbula como Luis Miguel no tienen intenciones de mencionar a los menores en la serie.

“Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos”, añadió.

En otra entrevista con el programa "Ventaneando”, el abogado aclaró que en el caso que la productora no acepte las condiciones de la actriz y decida proceder con el uso de la imagen de la expareja, Arámbula podría  reclamar legalmente.

“No solo porque esté o no conforme, simplemente porque ella sea retratada, utilizada, a través de un personaje en la serie. El uso de la imagen no implica la mención del nombre real, basta con que sea identificable”.

Por lo tanto, Aracely Arámbula posee el derecho de negociar los términos con la producción de la serie para permitir el uso de su nombre, su imagen y la de sus hijos menores, pues es una figura pública que vive de ella y cualquier detalle podría ser perjudicial.