Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mamá de Neymar celebra su cumpleaños 54 y su exnovio 32 años menor la felicita

  • Por Meganoticias

Nadine Goncalves, la madre del futbolista brasileño, Neymar, celebró su cumpleaños número 54 y su exnovio, Tiago Ramos, le dedicó una emotiva felicitación desde su cuenta Instagram.

Aunque muchos adagios rezan que para el amor no hay edad, el romance de la mamá del astro del balompié con el joven de 22 años no ha resultado un camino de rosas, debido a su comportamiento explosivo que le ha valido que la relación haya tenido varios finales.

La madre del jugador del Paris Saint-Germain sorprendió al mundo el pasado mes de abril de 2020, cuando dio a conocer su relación con un joven que es menor que su hijo por seis años, con una publicación en la que dejó claro que no le importaba la diferencia de edad.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribió en la fotografía de presentación junto al apuesto joven que parecía sacado de una pasarela y del que no dudó en presumir en sus redes y en sus apariciones públicas.

Y llegado un nuevo cumpleaños de la guapa mamá de Neymar, su novio Tiago Ramos recordó lo importante que es en su vida.

"Llegó el día que en que la mujer con los ojos de Dios vino al mundo como una hermosa niña. Ha pasado por muchas cosas en toda su vida para para llegar hasta donde ha llegado", escribió el joven como leyenda a la fotografía en la que se ve al lado de Nadine disfrutando de un día de piscina.

Las dulces palabras del novio se extendieron llenándola de halagos en su día: “Ella es Nadine, una mujer luchadora, soñadora, viva, persistente. La flor más hermosa que puede existir en el mundo. Con pocas y sinceras palabras te deseo un feliz cumpleaños. Que Dios te pueda dar mucha salud y muchas bendiciones. Gracias por tu amistad sincera y verdadera. Te amo”.

Neymar también felicitó a su madre con una postal de diciembre en la que madre e hijo se ven posando ante un imponente árbol de Navidad de su mansión. “Hoy fue el día de esta reina. Dios te bendiga mamá. Te amo demasiado”.

No todo es color rosa

Según el diario Extra Globo de Brasil, Tiago Ramos es un gamer profesional y fue noticia el pasado mes de diciembre cuando a través de sus redes relató que había sido apuñalado en Cancún, mientras disfrutaba con Nadine unos días en las paradisíacas tierras mexicanas.

Después que la madre de Neymar le diera una segunda oportunidad y partieran al famoso balneario, todo terminó en una riña en un restaurante en el que Tiago sufrió una lesión por arma blanca. Nadine partió de ese país dejando a su joven novio solo, de acuerdo a lo reseñado por el el diario brasileño.

El portal de ese rotativo indica que Ramos “sufre de depresión, furia y amenaza con quitarse la vida”. Por esta razón es que Goncalves ha desistido de abandonarlo y decide reanudar siempre la relación, pese al enfado de su hijo Neymar.

La información publicada asegura que en junio pasado fue el final de la turbulenta relación, luego de una pelea en la que Tiago perdió de nuevo control y en un episodio de ira golpeó la ventana del departamento de Neymar en Santos.

Leer más de