Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trágame tierra: El impasse que reveló Pamela Díaz en pleno momento de intimidad

  • Por Meganoticias

Desde su llegada a “Me Late” de TV+, Pamela Díaz se ha robado miradas por sus declaraciones y por su relación con Jean Philippe, y donde ha revelado secretos de la farándula o, incluso, infidencias propias.

“La Fiera” explicó que siempre le gusta estar arreglada y que “despierto maquillada y me encanta, yo sé que cuando sea viejita voy a estar mal”.

Esto le pasó la cuenta en una insólita situación que le ocurrió en un momento de intimidad en un hotel.

Su anécdota

En su afán por verse bien, la situación la llevó incluso a la intimidad. Según contó, las pestañas postizas le jugaron una mala pasada, causándole una gran vergüenza.

“Una vez estaba haciendo el amor y no tenía pestañas para el día siguiente y tuve que pegar las pestañas en la pared”, dijo entre risas.

Pero la situación no quedó ahí, ya que agregó que “se me olvidó todo y la señora que fue a hacer el aseo al hotel, ese allá en Viña, me llevó las pestañas”.

“Yo andaba buscando mis pestañas porque eran carísimas, si eran de pluma natural“, agregó.

Su estado civil

Hace algunos días, Pamela contó que está realizando los trámites para volver a ser soltera ante la ley y ante Dios.

"Estoy en un proceso de anularme de mis dos exmaridos. Me siento como la Elizabeth Taylor", señaló fiel a su estilo, en referencia también a su ex, Manuel Neira.

Tras anunciar esto, el periodista le consultó si una vez soltera podría pensar en casarse con Cretton. 

"No, yo creo que no es un tema de casarnos. Llevamos tan poco, estamos recién, uno no sabe qué pueda pasar mañana, pero en general tratamos de vivir el día a día, hoy es hoy. Ya descartamos hijos, se hizo la vasectomía", destacó enfática.

Todo sobre Pamela Díaz