Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seis dormitorios y 14 baños: Xuxa quiere vender su mansión valorada en 25 millones de dólares

  • Por Meganoticias

Seis habitaciones, 14 baños, spa, piscina interior y hasta estudio fotográfico. Con todos estos lujos y un poco más, cuenta la mansión de la cantante brasileña Xuxa, de 57 años de edad, en Barra de Tijuca, Río de Janeiro, y que quiere vender para irse a La Toscana, Italia.

"Me gustaría ir a Italia. La Toscana sería un lugar tranquilo para vivir, relajada. Yo tengo la ciudadanía italiana", señaló la brasileña.

La presentadora infantil dio a conocer la noticia durante una entrevista en un programa de televisión brasileño, donde, además, aseguró que la vivienda tendría un valor superior a los 25 millones de dólares.

"Es una casa que construí especialmente pensando en mi mamá y mi hija", expresó en una oportunidad a la revista Caras.

"Salas de baile, gimnasio…"

Pero más allá de un spa, piscinas y dormitorios, esta enorme casa también tiene una semi playa, salas de baile, gimnasio, ascensores, y hasta una pequeña selva en el living principal, donde habitan sus aves, consignó El Clarín.

"Los ascensores y las piletas climatizadas eran para que mi madre pudiera trasladarse con su silla de ruedas e hiciera sus sesiones de terapia", precisó en aquella entrevista.

No conforme con eso, la artista apuntó que también tenía una especie de "pequeña selva".

"Es un sector dedicado a la Naturaleza: Verde y con mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo 8 perros", apuntó.

Según el medio argentino, el proyecto de dejar su país natal lo tiene desde que, en mayo de 2018, murió su madre, Doña Alda, que vivía con ella. Además, su hija Sasha actualmente vive en Nueva York.

Más noticias de famosos