Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mundo de la moda de luto: muere a los 24 años hijo de famosa supermodelo

  • Por Meganoticias

El mundo de la moda está de luto tras el fallecimiento de Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant.

El modelo, de 24 años de edad, murió de una sobredosis accidental de medicamentos el pasado domingo 17 de enero, según informaron medios locales.

"Estaremos por siempre entristecidos que su vida haya sido interrumpida debido a esta devastadora enfermedad", expresó con dolor su familia mediante un comunicado de prensa.

 

Stephanie Seymour acompañada de su hijo Harry Brant/ Archivo AFP
Stephanie Seymour acompañada de su hijo Harry Brant/ Archivo AFP

 

La misiva también precisó que Harry había estado batallando durante varios años con ciertas adicciones que, lo llegaron a sacar de control en repetidas oportunidades.

"(Harry) logró mucho a sus 24 años, pero nunca llegaremos a ver todo lo que pudo haber logrado", afirmaron, según People.

Fiestas y excesos

De acuerdo al sitio especializado moda y espectáculos, desde muy joven, Harry estuvo rodeado no solo de lujos sino también de fiestas y excesos que lo llevaron a caer en las adicciones.

Es así como se le veía en los desfiles de moda más importantes. No podía faltar a las mejores fiestas, de hecho, asistió a su primera Met Gala cuando tan solo tenía 16 años.

No cabe duda que su muerte de manera inesperada deja un vacío entre sus seres más cercanos y amigos, también en las pasarelas.

"Harry no era solo nuestro hijo, era un increíble hermano, un nieto cariñoso, el tío favorito y un increíble amigo", sostiene el comunicado.

"Era una alma creativa, cariñosa y poderosa que le dio luz a muchas personas. Era una persona verdaderamente hermosa por dentro y por fuera", agrega.

Antes de ser modelo, Harry escribía para Interview Magazine, que era propiedad de su papá.

De igual manera, incursionó en el maquillaje al lanzar una línea unisex junto a su hermano y MAC Cosmetics.

Más noticias de famosos

Leer más de