Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo mayor de Angelina Jolie: Así pasa los días de Maddox durante la pandemia

  • Por Meganoticias

Nacido en Camboya, Maddox Chivan Jolie-Pitt es el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, el niño que adoptó la actriz de Hollywood en el 2002 después de realizar dos viajes a Camboya para el rodaje de su película “Lara Croft: Tomb Raider”.

A sus 19 años es un recién estrenado adulto que inició su mayor reto, ir a la universidad. Tras visitar varias instituciones, el hijo de la famosa actriz eligió cursar estudios de Bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, en donde llegó causando revuelo en la compañía de su madre, en agosto del 2019.

Para Angelina Jolie sus hijos son lo más importante de su vida, por lo que su bienestar es su mayor prioridad y así lo reflejó cuando la artista se hizo presente en la universidad y se vio alegre aceptando tomarse fotografías con los chicos universitarios y respondiendo preguntas de sus fans impresionados ante su presencia.

 “Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, muchas gracias, parece una gran escuela”, dijo una Angelina triste y al borde las lágrimas mientras despedía a su hijo mayor, según publicó la revista Hola.

Estudios en línea y cursos de ruso

Angelina Jolie fue la madre más feliz después que pudo ver regresar a Maddox de nuevo al hogar. Aunque la crisis sanitaria generada por la pandemia ha causado estragos en el mundo entero, para la súper estrella representó la oportunidad de tener a sus 6 retoños en casa otra vez, luego que su hijo hiciera maletas y regresara a los Estados Unidos por el cierre de la universidad, el pasado mes de marzo de 2020.

Desde ese momento, el joven universitario pasó unos días confinado en la mansión de Los Ángeles juntos a Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y mellizos Knox y Vivienne (12). Pero a diferencia del resto de sus hermanos, nunca ha acompañado a su madre de paseo por la ciudad en los días de compras en las que ha sido captada la hermosa actriz.

Sin embargo, si ha compartido una salida con sus hermanos y su madre cuando fueron vistos llegando a un restaurante de Malibú, luciendo muy alegres.

Ya en casa, Angelina Jolie relató en una entrevista con DongA Daily  -diario coreano- que fue publicada por E! News, los planes de Maddox tras el cierre del campus universitario en Corea del Sur. Aseguró que su hijo está ansioso de regresar cuando las condiciones sean seguras, por lo que confirmó que continuará con su estudios en Yonsei.

“No podía estar más feliz con la elección de la universidad de Mad. Por supuesto, está cerrada en este momento debido a la pandemia. Pero él no se está transfiriendo a otra escuela”, dijo a la vez que reveló que “está usando el tiempo para concentrarse en sus estudios de los idiomas coreano y ruso”.

La pandemia no solo ha impuesto que los estudios de los niños y jóvenes sean a distancia vía Internet. Para el clan Jolie-Pitt han sido días de relajamiento y buena convivencia de hermanos. Y así lo ha confirmado la actriz al manifestar que “nunca he valorado el relax, me gusta el caos”, bromeó en una entrevista para el programa Daily Pop del canal E!

Aunque dio a entender que pone orden y horarios a sus hijos, confesó que trata de establecer “un poco de estructura” a las cosas. Sin embargo, dejó ver lo difícil que es en las actuales circunstancias de confinamiento obligatorio.

Al hablar de los estudios en línea, la actriz dejó ver que Maddox tiene los tiempos cambiados, es decir, los de Corea del Sur para atender sus actividades en un horario diferente a Los Ángeles, California.

“Tuvo que regresar, pero se mantiene en línea. Así que creo que comienza a las 18 horas”, mencionó.

Lo cierto es que Maddox continúa disfrutando de sus hermanos y su famosa madre estando en casa, en donde de seguro se ha reencontrado con su padre, con quien no ha tenido la mejor de las relaciones tras el episodio del 2016 en el avión privado, evento que precipitó el divorcio de sus padres.

El actor ha visitado a sus hijos en casa de Angelina, cuando una vez fue visto salir en su motocicleta, lo que a decir de los medios fue producto de las terapias familiares a las que se sometieron Angelina y Brad por el bien de sus hijos.