Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Critican al hijo de David Beckham por subastar sudadera Louis Vuitton usada en 150 mil dólares

  • Por Meganoticias

La fortuna de la famosa familia Beckham, del astro del fútbol David Beckham y su esposa, la diseñadora Victoria, no solo proviene de su etapa como jugador activo y de sus millonarios contratos deportivos, también se suma que es dueño del equipo Inter Miami FC, y el imperio de la moda que ha logrado construir la exintegrante de las Spice Girl.

Esta sociedad matrimonial británica es una de las más célebres del mundo del espectáculo, a la que se le acuña un patrimonio neto que asciende a 437 millones de dólares.

Conociendo este súper estatus familiar millonario, las redes se han revolucionado después que su tercer hijo, Cruz Beckham, intentó subastar una sudadera usada de la firma Louis Vuitton en una página de Instagram.

La absurda cantidad de 150 mil dólares fue criticada por los usuarios de las redes al conocer lo que intentaba hacer el menor de los hijos de los Beckham, en un sitio de Instagram con menos de 15 mil seguidores.

La acción del menor de los hijos varones de los Beckham, le ha quitado el protagonismo a sus padres y esta vez confirmó que su capacidad de negociar es parte de sus genes.

La sudadera marrón pertenece a una edición limitada entre la exclusiva firma Louis Vuitton y Supreme, que data del año 2017, y es cierto que por las pocas unidades que salieron al mercado de esta pieza de vestir, su costo se pueda ir revalorizando, pero no en la cifra exorbitante que el famoso adolescente quiso venderla, reseñó el Daily Mail.

Usada y con desperfecto

El monto de los 150 mil dólares no dejaba entrever que la pieza usada le fue obsequiada a Cruz Beckham, de 15 años, por el entonces director creativo de la marca francesa, Kim Jones, quien es un gran amigo de la diseñadora de modas y de la familia en general, explicó en su portal The Star.

En el post que ya fue eliminado de la cuenta de Instagram llamada SneakerBratz, se veía a Cruz Beckham en una postal de medio plano, vistiendo la polémica sudadera con capucha mientras él alzaba las manos para recogerse su rubio cabello, y unas gafas de sol con cristal transparente.

Pero lo más increíble de la publicación fue que al pie de la fotografía se podía leer en la descripción del artículo en subasta que la pieza le faltaba el cordón de la capucha: “1 de 1 logotipo supremo de Louis Vuitton Box. Usado, falta un adjunto de cuerda. Talla mediana”.

Los comentarios de los usuarios de la plataforma de la red social se preguntaron si el “adolescente malcriado” estaría donando todo o parte de la cifra subastada a alguna fundación de caridad.

"Podría haber hecho una subasta de caridad, el niño lo obtuvo gratis, no es como si necesitara más dinero jajaja entonces habría al menos una razón para comprar esto", detalló el portal de Page Six.

Los usuarios confundidos escribieron entre los comentarios que Cruz Beckham y el propietario de la cuenta se seguían entre sí, por lo que estallaron cuando el administrador del sitio animó a la compra de la prenda.

Otra persona comentó: “¿Es esto real?”

El futbolista inglés más popular de su generación y su esposa Victoria Beckham tienen cuatro hijos: Brooklyn (21), Romeo (18), Cruz (15) y Harper, la menor de 8 años y la consentida por ser la única niña.