Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie desea una vida normal para sus hijos: "No quiere que crezcan en una burbuja"

  • Por Meganoticias

La actriz estadounidense Angelina Jolie hace un gran esfuerzo para ofrecer a sus hijos una vida normal, más allá de los paparazzis que siguen cada movimiento que dan. Ella quiere que disfruten de su adolescencia y por eso que frecuentemente sale con ellos.

“Ir de compras es algo que disfrutan mucho haciendo juntos, y siente firmemente que sus hijos deberían tener todas las experiencias que tienen otros niños de su edad. Ella no quiere que crezcan en una burbuja", reveló una fuente al portal HollywoodLife.

Insistió que la protagonista de “Maléfica” hace un esfuerzo para que sus vidas sean lo más normales posible. En los últimos meses, se le ha visto salir con Zahara y Shiloh a comprar en tiendas de Los Ángeles, donde residen actualmente.

Como una buena madre, Jolie se asegura de estar presente en esta etapa de sus hijos adolescentes. Ir de compras parece ser una de las cosas que suelen disfrutar mucho, como se ha visto en algunas fotografías difundidas por los medios de comunicación.

Lejos de los reflectores

Sin embargo, la estrella de Hollywood está consciente de que Los Ángeles no es quizás la ciudad más segura para llevar una vida normal, cuando se es hijo de dos grandes superestrellas y se tiene todos los focos de los medios de comunicación encima.

"Si fuera por Angelina Jolie, la familia estaría en otro lugar que no sea Los Ángeles, donde tendrían más privacidad para llevar a cabo su vida diaria", añadió la fuente, que precisó que Jolie está haciendo lo mejor que puede.

Mientras que su exesposo Brad Pitt también vive en Los Ángeles, prefiere mantener su relación con sus hijos más íntima luego de la separación en 2016. Zahara, Madox y Pax son adoptados por la expareja de Hollywood, mientras que Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, son hijos naturales resultado de su unión.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos