Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La esposa de Luis Fonsi se luce en traje de baño y la llaman "Barbie"

  • Por Meganoticias

Nuevamente la esposa de Luis Fonsi, la modelo española Águeda López (39), volvió a cautivar en las redes sociales luciendo un diminuto traje de baño, que le valió que sus seguidores la llamaran "Barbie".

"¿Quién está listo para el Sunday Football?", preguntó en un post de su cuenta de Instagram, en el que aparece con un traje de baño negro, fucsia y anaranjado, y con una pelota de fútbol americano en las manos.

Descalza, en medio de palmeras, la esposa y madre de los dos hijos del puertorriqueño lució su esbelta figura y llamó otra vez la atención de los usuarios por definido abdomen.

Halagos para la esposa de Luis Fonsi

En los comentarios para Águeda López los seguidores exaltaron sus atributos. "Eres una Barbie"; "Divina"; "Guapísima"; "Barbie humana", le escribieron.

La esposa de Fonsi publica habitualmente imágenes en las que aparece ataviada con traje de baño, en la playa y yates. La modelo rubia siempre se esfuerza por mantenerse en forma, y muestra de ello es que ha publicado videos haciendo ejercicio y entrenando con el exesposo de Adamari López.

Una madre a tiempo completo

Oriunda de Córdoba (España), López comparte desde sus redes sociales sus dotes de modelo, y también momentos muy íntimos y familiares junto a Luis Fonsi, y a los hijos que tienen en común, Mikaela (9) y Rocco (4).

La modelo fue reina de belleza en su juventud y también estudió periodismo. Luego viajó a Estados Unidos para hacer una carrera de modelaje, donde conoció al cantante puertorriqueño.

Ambos contrajeron matrimonio en 2014, cuando su pequeña Mikaela tenía apenas tres años. La boda fue un evento muy íntimo en un viñedo en Napa, California.

Todo sobre Luis Fonsi

Todo sobre Famosos