Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "novia" de 19 años de Marc Anthony contó detalles de su encuentro

  • Por Meganoticias

La modelo peruana Luciana Fuster tiene apenas 19 años y es la nueva novia que le adjudican al salsero puertorriqueño Marc Anthony, de 52. La joven grabó un video en Miami, celebrando su cumpleaños en el yate del exesposo de Jennifer Lopez.

La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo publicó en su cuenta de Instagram una foto de la chica, que tituló "#LucianaFuster la novia de 19 años de #MarcAnthony", lo que ha causado un revuelo en las redes.

También recientemente, Ricky Montaner compartió una instantánea donde se le veían juntos a la integrante de “Esto es Guerra” y al intérprete boricua, y también con el cantante colombiano Fonseca.

Los gustos de Marc Anthony

La noticia de que ambos podrían ser pareja desató controversia entre los usuarios, quienes incluso en términos peruanos llegaron a tildar a Marc Anthony de “chibolero”, que significa una persona que le gusta andar con otras mucho más jóvenes.

Otros insinuaron que la modelo está interesada en la fortuna del intérprete de “Si hubo alguien”, y que realmente no habría amor, por la diferencia de 33 años que hay entre ambos.

“Wow, es una niña y él un viejo”; “Ni puede tomar, y ya anda de sugar baby. $$$ Dirán que es amor, obvio”; “Ella buscando dinero tan joven”, fueron algunos de los comentarios.

Luciana Fuster se defiende y dice cómo lo conoció

La modelo no se ha quedado con los rumores y contó sobre los detalles del encuentro con Marc Anthony, en una entrevista."Las redes te conectan con gente de todos lados (...) Y obviamente a Marc Anthony también lo conocí por redes. Bueno, y fue mi cumpleaños y me hicieron la sorpresa de llevar a Marc", comentó.

Aseguró que ella se encontraba con unos amigos en un yate en Miami y que luego atracó el bote de la celebridad y se juntaron. Habló de su amistad con el cantante y de las recomendaciones que él le dio sobre su carrera. Fuster ha publicado en sus historias que es falso que tenga novio.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos