Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry afirma que quiere ser vegana junto a su perro y desata polémica en redes sociales

  • Por Meganoticias

El estilo de vida vegano cada día parece estar más de moda. Y es que con el paso del tiempo vemos como cada vez más personas, incluyendo afamados cantantes, actrices, actores, influencers y famosos en general, van anunciado su paso a una vida libre de carnes y otros productos de origen animal.

Tal es el caso de la cantante Katy Perry, quien anunció por su cuenta de Twitter que está lista para convertirse en vegana, y que su perro "la ayuda en este proceso".

"Estoy sobre un 95% preparada para ser 100% vegana... Mi perro Nugget se me ha unido en esta aventura durante los últimos cuatro meses. Rezan por nosotros, ¿vale?", escribió en su cuenta de Twitter la cantante.

Reacciones de rechazo

Tras la publicación, las reacciones de rechazo contra Perry no se hicieron esperar, y la artista, que dio a luz a su primera hija el pasado mes de agosto de 2020, fue duramente criticada, consignó La Vanguardia.

"Espero que Nugget tan solo te haya estado acompañando en darte apoyo emocional. Los perros no deberían ser veganos, así que por favor continúa dándole lo que necesita", le escribió un usuario por la red social.

Y continuó: "También quiero decir que ser imperfectamente vegana está bien, tan solo hacerlo lo mejor que puedas y no fustigarte por ningún error".

Otros mensajes fueron: "Katy, los perros son carnívoros, es de su naturaleza y genética, nosotros como humanos no debemos quitarles esta parte que pertenece a su especie"; "Los perros son carnívoros obligados. Necesitan carne". 

Ante la ola de críticas Katy Perry no se ha pronunciado, pero, evidentemente, la lluvia de comentarios en contra de convertir a su mascota en vegano no la dejaron bien parada ¿Qué creen ustedes?

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos